MI CUENTA

Propiedad Hostal** y Restaurante en la mitad del Camino de Santiago, Villa de Sahagún

Sahagun, Sahagun, Leon
REF: 04990
1.450.000€

Detalles

Habitaciones

38

Baños

42

Medidas

1660m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

“El camino comienza en el mismo instante en que decides hacerlo”.
Iniciar un proyecto ambicioso, provechoso, mucho mejor si ya cuenta con un recorrido próspero y un presente afortunado. Si sumamos el esfuerzo y la creatividad personal, el triunfo está garantizado.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Está ubicada Sahagún, (Castilla y León) en el mismísimo centro del Camino de Santiago, parada imprescindible de miles de peregrinos que desde hace siglos llegan a la Villa de Sahagún. Ubicado estratégicamente, frente a la Oficina de Turismo, donde uno puede apreciar desde la terraza, el ir y venir de visitantes.

Se encuentra en un entorno privilegiado, lleno de historia, gloria, arte, patrimonio, naturaleza, gastronomía Un lugar de encuentro, diverso y con infinitas posibilidades …a poco más de media hora de León (capital) y 40 minutos del aeropuerto.
Se trata de un emblemático y concurrido negocio Hostal**, Bar/Restaurante + Restaurante Medieval, que ofrece sus servicios tanto para el turismo nacional, internacional, como para la población local desde hace 60 años. Actualmente está en funcionamiento, se ha decidido poner a la venta por la próxima jubilación de sus propietarios.
DISTRIBUCIÓN:
1.EL HOSTAL**: con capacidad para 72 pernoctas distribuidas en 37 habitaciones en un edificio de tres plantas, con ascensor.
Los dormitorios están totalmente equipados para garantizar el buen descanso y mejor estancia de sus clientes: camas, mesitas, escritorio, sillas, armarios, espejos, baño completo, teléfono, tv., calefacción.
2.BAR, CAFETERÍA Y RESTAURANTE (con terraza) que da servicio tanto a las personas hospedadas , como demás turistas y visitantes de la villa. El salón tiene capacidad para 300 personas donde asiduamente se celebran bodas, banquetes de empresa, etc.
3.RESTAURANTE MEDIEVAL: Un lugar mágico, lleno de encanto y con lujo de detalles que despiertan la curiosidad del público. Su interior representa la historia y arquitectura de la zona: románico-mudejar, haciendo alusión a los monumentos más importantes de Sahagún. Actualmente uno de los restaurantes con mayor prestigio de la zona.
El negocio posee una amplia y cocina equipada. Dispone de lavandería, almacén, servicios, vestuarios y parking.
ES IMPORTANTE SABER QUE:
Construido en 1980 y remodelado totalmente en el 2000. Se han realizado recientes actualizaciones en las habitaciones, como los cerramientos, hoy todos con climalit y velux, así como el sistema eléctrico del edificio que ha sido renovado.
El establecimiento tiene todas las licencias necesarias para su funcionamiento. Actualmente activo y cuenta con un equipo profesional que garantizan un buen servico a los clientes.
Existe la posibilidad de adquirir dos viviendas adicionales (dos pisos de 3 habitaciones y 90 m2) en la misma edificación.
SERVICIOS:
Sahagún es la población con mayor infraestuctura de la zona, siendo el centro de servicios de la comarca: colegios, institutos, tiendas, supermercados, bancos, etc.
INTERÉS TURÍSTICO:
Interés histórico, cultural, gastronómico y natural
En mitad del Camino de Santiago, parada obligada de peregrinos
Todos sus Monumentos declarados de interés cultural (BIC), entre ellos:
-La iglesia de San Tirso S.XII, la más representativo de arte románico mudejar leonés
-Iglesia de San Lorenzo S. XI. Patrimonio Artístico
-El Santuario de la Peregrina S.XIII y la igelisa de la Santísima Trinidad, XVI., hoy oficina de Turismo, auditorio y albergue municipal
-A 5 kms. De Sahagún el Monasterio de San Pedro Apostol S.X. Protegido por la UNESCO
Existen multitud de rutas para el turismo natural y se encuentra a menos de 1 hora de la cordillera cantábrica, con el mayor nº de reservas de biósfera a nivel nacional.
Si por fin ha encontrado el negocio que estaba soñando, no dude en contactarnos para ampliar información y coordinar una visita.
En esta operación no se cobran honorarios al comprador.

Galería

Marta Mejía Alberdi

+34
911 100 376
643998108
|
oficina@elephantspain.com
marta.mejia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?