MI CUENTA

Propiedad Chalet independiente para entrar a vivir

Urbanizaciones, Guadarrama, Madrid
REF: 04980
399.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

200m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

En esta operación no cobramos honorarios al comprador.
Disfruta de la tranquilidad y paz que tiene este magnífico chalet ubicado en la Sierra de Guadarrama.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR la comodidad de su distribución, por la luminosidad en todas las estancias, por su excepcional estado de conservación y además disfrutarás de un jardín llano.
Un chalet que lo tiene todo para disfrutar de la familia y los amigos.

ES IMPORTANTE SABER QUE cuenta con nueve paneles solares, bombas de frio/calor en cada una de las estancias. Dispone de un depósito de 1000cc de gas propano, caldera y radiadores.
La calefacción es por gas propano y puedes alternar con las bombas de frio calor que funcionan con las placas solares.
La vivienda cuenta con fosa séptica homologada e instalada recientemente y preparada para conectarlo al sistema de alcantarillado.

DISTRIBUCIÓN
Primera Planta: encontramos un hall/distribuidor con un aseo y un pasillo desde el cuál accedes a un salón comedor con chimenea que se comunica con un porche acristalado con salida al jardín trasero, la cocina es independiente y también conecta con el porche acristalado. En esta planta está la puerta de acceso al garaje.
Segunda Planta: Dispones de 3 dormitorios, dos baños y un cuarto acristalado que se puede usar como sala de juegos, zona de estudio o trabajo con vistas despejadas. El dormitorio principal en suite con un amplio armario empotrado. Cuenta con garaje techado para 2 coches y una construcción adicional como trastero. La parcela es llana y despejada en la parte trasera, con plantas y árboles en la zona delantera y lateral. El jardín tiene muchas posibilidades.

COMUNICACIONES:
– En coche por la A6: Madrid -Moncloa a 45 minutos
– Transporte público (Bus 681): a 5 minutos a pie se encuentra la parada de autobús con destino a Madrid-Moncloa. También dispones de otras líneas de autobús (682, 680 y 685)) que tienen parada en la NVI (Finca El Tomillar)
– La estación de cercanías Alpedrete se encuentra a 2 kilómetros.

COMERCIOS, OCIO Y SERVICIOS: El Casco histórico tanto de Alpedrete como el de Guadarrama se encuentran a 5 y 7 minutos en coche respectivamente desde la vivienda. Guadarrama-Alpedrete conservan el sabor de un pueblo y están dotados de pequeños comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías, bares, terrazas y diferentes servicios como bancos, farmacias, tiendas, etc. Los Centros comerciales más cercanos son: Los Valles, el Zoco y C.C. Comercial Planetocio. A 20 minutos en coche de los Centros Comerciales y de ocio de El Carralero, Heron City, Las Rozas Village y Gran Plaza 2.

DEPORTES: Próximo al Club de Tenis Guadarrama, rodeado de naturaleza. Un lugar perfecto para practicar deportes al aire libre. Club Los Berrocales

COLEGIOS: Los más cercanos son: Colegio San Agustín, Colegio Concertado Mataespesa, Colegio Montessori, CEIP El Peralejo, CEIP Clara Campoamor y CEIP Santa Quiteria. Además cuentas con variedad de colegios en las poblaciones aledañas así como campus universitarios públicos y privados; como el Campus de la Universidad Carlos III en Colmenarejo a 18 minutos en coche o la Universidad Nebrija en La Berzosa a 12 minutos en coche.

CENTROS MÉDICOS Y SALUD:
A 5 min. del Hospital de Guadarrama, a 11 min. del Hospital General de Villalba, a 15 minutos HM Torrelodones y a 25m el hospital la Zarzuela o el Nisa de Aravaca.

Galería

Magda Gandarillas Zubieta

+34
911 100 376
629315642
|
oficina@elephantspain.com
magda.gandarillas@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?