MI CUENTA

Urb.oasis, Carrascal De Barregas, Salamanca
REF: 04970
597.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

6

Medidas

603m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

En esta operación Elephant Real Estate no cobra honorarios al comprador

JUNTO AL CAMPO DE GOLF DE ZARAPICOS
¡Ven a descubrir esta preciosa villa!

ESTA CASA ES ESPECIAL PORQUE
Puedes vivir con toda la familia disfrutando de amplios espacios y privacidad. Tiene la posibilidad de tener casa de invitados a la que también se le puede dar el uso de vivienda para algún familiar como los abuelos, teniendo entradas independientes y sentir que son dos viviendas totalmente separadas.
Esta vivienda es especial también porque existe la posibilidad de segregar la vivienda en dos y convertirlas en dos pareados en el caso que quieras comprarla con un familiar o amigo.

DISTRIBUCIÓN
Bienvenidos a esta increíble villa que te dejará sin palabras! Con una cómoda distribución en una amplia parcela de 2.240m2, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la máxima comodidad y elegancia.
En la casa principal, encontrarás en la planta baja un impresionante hall de entrada que te dará la bienvenida a este oasis de lujo. Además, contarás con un ropero y un baño completo para mayor comodidad. El salón principal que cuenta con una bonita chimenea se une a la espaciosa sala de estar y ésta a su vez se une a la cocina, lo que te permite disfrutar de amplios espacios para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La gran cocina rodeada de ventanales, con salida al porche te permite disfrutar de un desayuno ideal en el jardín.
Subiendo a la planta primera, descubrirás cuatro habitaciones muy amplias y luminosas todas con armarios empotrados, acompañadas de tres baños de ensueño. La habitación principal es un paraíso en sí misma, con una encantadora chimenea, un gran vestidor y un baño completo con ducha y jacuzzi. .Te sorprenderán los grandes ventanales con vistas al jardín en todas las habitaciones.
Pero eso no es todo, también encontrarás un sótano con espacio para la caldera, el depósito de gasoil y una zona de lavado y planchado. ¡Hacer tus tareas del hogar será más fácil que nunca!
La casa principal está equipada con cierres de seguridad, asegurando tu tranquilidad.
La casa de invitados está conectada a la casa principal a través de los salones pero a su vez cuenta con entrada independiente y consta de dos plantas. En la planta baja encontrarás una cocina moderna y un salón con acceso directo al garaje para varios coches y puerta de salida al jardín. También tiene un precioso salón con una bonita chimenea con salida al jardín que se une por puertas correderas de cristal al salón de la casa principal. En la planta primera, te esperan dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Perfecto para recibir a tus invitados con estilo y privacidad.
El jardín rodeado de seto consolidado, con una apicea preciosa que da la bienvenida en la entrada de la parcela, pinos, palmeras y espacio para construir la piscina en el lugar que desees.

CALIDADES
Tarima de jatoba o similar
Puertas de roble teñido
Suelos en cocinas y salón casa de invitados de gres rústico
Calefacción suelo radiante por agua con bajo consumo de gasoil
Bomba de frio/calor con extracción de humedad
Termostatos individuales
Cerramientos de seguridad y rotura de puente térmico en casa principal
Cristales térmicos
Puerta automática de garaje
Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el garaje
Cuarto ropero en el hall de entrada

OCIO
Club de Golf, hípica, piscina paddle con precio reducido para los propietarios de la urbanización.

UBICACION
A 15-20 minutos de Salamanca

En resumen, esta espectacular villa te ofrece 6 habitaciones, 6 baños completos, dos cocinas y 3 salones con un total de 603 metros construidos y 490m2 útiles para que disfrutes de la vida en un entorno exclusivo y lleno de confort. No pierdas la oportunidad de adquirir este pedazito de paraíso. ¡Llama ahora y haz realidad tus sueños de vivir en esta villa de ensueño!

Galería

Ana Sánchez

+34
911 100 376
679400683
|
oficina@elephantspain.com
ana.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?