MI CUENTA

Propiedad Maravillosa vivienda en San Lorenzo del Escorial

Zaburdón - Monte Escorial, San Lorenzo De El Escorial, Madrid
REF: 04959
1.250.000€

Detalles

Habitaciones

7

Baños

5

Medidas

413m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

NO cobramos honorarios al comprador.
Si tu hogar soñado para vivir en familia lo imaginas en un entorno natural, confortable, seguro, es muy probable que esta vivienda sea lo que estás buscando…
Este fantástico chalet se encuentra en la urbanización Monte Escorial, municipio de San Lorenzo de El Escorial, en el noroeste de la comunidad de Madrid, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid.

ESTE CHALET ES ESPECIAL

Porque se encuentra en una ubicación excepcional. Tiene la particularidad de estar en contacto con la naturaleza y a la vez próximo a los servicios que ofrece la ciudad de El Escorial, como centro deportivo, supermercado, hospital, etc., además cuenta con colegio e instituto dentro de la urbanización y espacios para hacer vida social y recreativa.
Cabe destacar que se encuentra próximo al Real Club de Golf La Herrería, permitiendo el privilegio de disfrutar de un entorno Monumental, Natural y Paisajístico único.
Las características constructivas de la vivienda de altas calidades aporta prestigio y carácter al edificio.
Ubicada a tan sólo 30 minutos de Madrid en coche por la autopista A-6 (Madrid-La Coruña) y por la M-600 (Guadarrama).
San Lorenzo de El Escorial está considerado como uno de los municipios con mayor interés turístico y cultural de la Comunidad de Madrid, cuenta con una amplia red de transporte público para el desplazamiento, como las líneas ALSA y C-3 de Ferrocarril. Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas de Madrid y, desde aquí, con Madrid, mediante la A-6 .

DISTRIBUCIÓN
Vivienda individual de 413m2 emplazada en una parcela de 1.284m2.
Su distribución parte de un amplio hall de entrada con iluminación natural que se abre a un generoso salón rodeado de ventanales que permiten la entrada del colorido de los árboles a través de ellas. La chimenea como elemento decorativo de gran presencia domina el espacio.
Junto al salón se encuentra la cocina, un amplio espacio para disfrutar la vida cotidiana en familia. Esta planta también tiene dos dormitorios, uno de ellos puede ser utilizado para las visitas o como despacho si se decidiera trabajar desde casa. Desde ese espacio central se abre paso una amplia escalera hacia la planta alta donde se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta con cómodos vestidores que permiten la magnífica organización de las prendas de vestir.Todos los espacios están inundados de la luz y el color que entra desde sus ventanas…
En la planta sótano se encuentra un gran espacio diáfano destinado a distintos usos. Durante la temporada de verano se disfruta mucho de este ambiente abierto a la terraza y con vistas a una gran piscina. En el exterior y presidiendo la piscina se encuentra una cocina exterior donde se puede disfrutar de barbacoas con amigos en verano.
Sin lugar a dudas la vivienda ofrece la posibilidad de disfrutar de momentos inolvidables en familia y con amigos durante todas las temporadas del año.

ES IMPORTANTE SABER QUE
La vivienda está ubicada en una zona privilegiada de Madrid por su relevancia cultural y su entorno natural.
La urbanización se encuentra próxima al centro de la cuidad. Cuenta con un colegio dentro de la misma urbanización. En el entorno próximo se encuentra el Hospital de El Escorial, y el polideportivo el Zaburdón que dan servicio a toda la ciudad.
San Lorenzo de El Escorial es uno de los municipios con más interés turístico y cultural de La Comunidad de Madrid. Su principal atractivo es el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984.

COMUNICACIONES
La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas de Madrid y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde (1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda.

Es importante destacar que en la entrada de la urbanización hay una parada de autobús que tarde 37 minutos hasta llegar a Moncloa por al Autopista A6.
San Lorenzo de El Escorial cuenta con 14 líneas de autobús, cuatro son urbanas y diez interurbanas. De las interurbanas, tres de ellas con cabecera en el Intercambiador de Moncloa. Todas las líneas son operadas por la empresa ALSA. La estación de Tren más próxima es El Escorial y se encuentra a 19 min.

COLEGIOS
En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina).
Además, el municipio cuenta con el centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, y la sede de una de las dos secciones de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil.

ENTORNO
El Escorial está a 1394 m de distancia, 19 minutos andando. Allí podrás encontrar toda la variedad comercial y cultural de una ciudad. Tiene un encanto especial por tratarse de una ciudad turística de Madrid que acoge a gente de distinta procedencia. Su oferta comercial se conforma de variados y pequeños comercios que forman parte de un pintoresco ambiente natural, cultural y turístico.

Este chalet es ideal para quieres quieren disfrutar la vida en contacto con la naturaleza y quieres sienten que cada momento es un regalo…

Galería

Ana María Vian Barrera

+34
911 100 376
659591417
|
oficina@elephantspain.com
anamaria.vian@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?