MI CUENTA

Propiedad PRECIOSA VILLA EN CLUB DE GOLF LAS ROZAS

Club De Golf, Las Rozas De Madrid, Madrid
REF: 04955
2.600.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

9

Medidas

1m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

Les presentamos esta Fabulosa Villa de 1.284 m2 construidos, rodeada de zona arbolada, distribuida en 3 plantas, en una parcela de 5.500 m2, ubicada en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de Madrid, en Las Rozas – Real Club de Golf.

Esta propiedad destaca por su privacidad, sus espacios abiertos, sus vistas de ensueño y los espléndidos atardeceres debido a su orientación. La vivienda se encuentra ubicada muy cerca del campo de golf y cuenta con unos materiales de primera calidad. Exclusividad, calidad de vida y bienestar se dan la mano para disfrutar de este inmueble de lujo.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE

Todas sus estancias son totalmente exteriores y cuenta con una vista de 360 grados. Sus ventanas de doble acristalamiento y de suelo a techo hacen que la vivienda sea muy luminosa y disfrute de ventilación cruzada.

La Terraza, de 146 m2, es accesible desde todas las estancias de la planta principal, por lo que su disfrute es obligatorio.

DISTRIBUCIÓN

La Villa, construida en 2008, se divide en 3 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:

PLANTA PRINCIPAL

Su gran hall de entrada dispone de un lucernario para la entrada de luz natural y en su centro se ubica una gran escalera de mármol con una barandilla de madera.

En el lado derecho del hall nos encontramos con un armario gabanero y el acceso a la amplia cocina totalmente equipada, con armarios con gran capacidad de almacenaje y con una isla que cuenta con una pequeña zona para desayunos. La cocina disfruta también de una amplia zona de office, despensa, cuarto de lavado y aseo. Sus grandes ventanales hacen que el jardín se fusione con el interior. Su acceso directo al comedor de exterior, ubicado en la terraza, hace posible una vida familiar más distendida.

Avanzamos por el vestíbulo y accedemos a través de una puerta doble corredera al amplio comedor que cuenta a su vez con acceso a la cocina y, a la izquierda, al salón mediante puerta de doble hoja corredera. Al salón también se puede acceder directamente desde el distribuidor. El salón se divide en 2 áreas, la social, para disfrute de la familia, con chimenea y, la de área de trabajo, con un despacho independiente, ambas separadas por una puerta. Desde el salón accedemos a la terraza de esta planta con vistas al campo de golf.

En el lado izquierdo del hall se sitúa el dormitorio principal, de grandes dimensiones, con baño en suite. El dormitorio cuenta con acceso a la terraza y con vistas a la piscina y jardín. Posee un vestidor realizado a medida y en el baño destaca el revestimiento en mármol en paredes y encimera. Dispone de armarios bajo lavabo realizados a medida por lo que su capacidad de almacenaje es alta. La amplitud del baño ha permitido ubicar una bañera exenta, con detalles en bronce en sus patas, e instalar un espacio de ducha.

PLANTA SUPERIOR

Al subir las escaleras se ubica, como eje central y distribuidor, el despacho, abierto, que cuenta con mucha luz natural ya que tiene en frente un gran ventanal de suelo a techo con salida a una terraza con césped artificial y orientada al oeste.

A cada lado del despacho se encuentran dos dormitorios dobles con baño en suite y con salida a la terraza. Todas las habitaciones disfrutan de unas vistas al exterior. Dos de ellas cuentan con vestidor y las otras dos con armarios de gran capacidad de almacenaje realizados a medida de suelo a techo.

PLANTA SÓTANO

Dividida en dos áreas se distribuye de esta manera:

En el lado derecho se ubica un trastero amplio, ideal para guardar equipos deportivos, esquí para invierno, maletas, palos de golf…

En esta área se encuentra la piscina Interior climatizada con sistema para nadar a contracorriente, chorros masajeadores, grandes ventanales con vistas y acceso a la terraza, jardín y piscina exterior.

También dispone de un Gimnasio muy cómodo, equipado con cinta de andar, banco de pesas, bicicleta estática, banco de abdominales, máquina de ejercicios múltiples y cuenta con Baño turco, sauna y vestuarios.

Y, por último, la zona de recreo con un amplio salón de Juegos, totalmente exterior, con salida al jardín y a la piscina. Disfruta de una barra tipo bar y zona de asientos para reuniones con amigos.

En el lado izquierdo es dónde se localiza el garaje con capacidad para 8 coches. En esta zona se ubica el cuarto de instalaciones eléctricas de la casa y el de las calderas con 4 depósitos de gasoil de 1.500 litros.

La planta sótano cuenta con un apartamento, con entrada independiente, con dormitorio y baño en suite, salón y cocina. Ideal para personal o servicio del hogar.

JARDÍN Y PORCHE

La Villa se encuentra rodeada de un cuidado jardín, arbolado y con zonas de césped, una zona con una cascada con luces y alberga una gran piscina climatizada. El agua de la piscina es de un pozo propio de la vivienda que también provee de agua para el riego.

La zona exterior dispone de una zona de barbacoa y horno, techada y con comedor. En esta zona se ubica un aseo.

La propiedad cuenta con un terreno con permiso para realizar alguna construcción deportiva como una cancha de pádel o despacho de oficinas, etc… Facilitaremos el proyecto al comprador.

ES IMPORTANTE SABER

La Villa cuenta con puertas y persianas eléctricas blindadas, suelos de mármol en las zonas nobles (hall de entrada y salón), porcelánico imitación de madera y con calefacción radiante, así como aspiración centralizada SACH y placas solares Daikin.

El jardín dispone de riego automático, estanque para agua de riego, pozo legalizado, programador de luces exteriores y un huerto. Todo el perímetro se encuentra vallado.

UBICACIÓN

Se ubica en una zona exclusiva en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, en la urbanización del Golf de Las Rozas, con poco tráfico rodado debido a que linda con una calle sin salida.

COMUNICACIONES

Por carretera, salida directa a la A-6 con conexión al carril Bus-VAO, a 20 minutos de Madrid. Cuneta también con otros accesos a la M-50 y M-40.

CENTROS EDUCATIVOS

Centros de enseñanza pública y privada en educación infantil, primaria, secundaria a los tales como: Colegio San José, colegio Punta Galea, C.E Balder y el E.S Federico García Lorca.

Contáctanos y a ven conocer esta estupenda propiedad ubicada en una zona espléndida rodeada de verde!!!

Galería

Mássimo José di Egidio

+34
911 100 376
690311271
|
oficina@elephantspain.com
massimo.diegidio@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?