MI CUENTA

Propiedad CHALET EN VENTA URBANIZACIÓN EL REGIDOR JUNTO A TORREQUINTO

Torrequinto, Alcala De Guadaira, Sevilla
REF: 04903
345.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

412m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL por su privilegiada ubicación; ya que al encontrarse a un paso de Sevilla, nos permite la opción de vivienda habitual o vacacional. Situada en la Urbanización privada El Regidor (junto a Torrequinto) perteneciente al término municipal de Alcalá de Guadaira, esta finca que os presentamos es idónea para aquellas personas que buscan disfrutar de la tranquilidad de vivir en el campo a 10 minutos de la capital.

ES IMPORTANTE SABER QUE la urbanización cuenta con servicio de luz, agua, alcantarillado y recogida de basura.

DISTRICUCIÓN: La parcela tiene una superficie de 5.085m2. Cuenta con una construcción del 2008 distribuidas de la siguiente forma:
-Vivienda unifamiliar de 142m2 de una sola planta compuesta por un porche, 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, salón y cocina independiente totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos.
-Bungalow de 32m2 dotado de un dormitorio con baño completo y un salón con cocina integrada.
-Cuatro boxes, un guadarnés, una pista para trabajar los caballos, amplias corraletas, una nave para usos varios con una construcción de 238m2 y una piscina de 50m2.

COMUNICACIONES: Rápido acceso a la capital por la autovía A-376 que une Sevilla con Utrera y a la nueva autovía de circunvalación SE-40. Cuenta con la línea de transporte M-221 con parada muy cercana a la urbanización con destino a la estación de autobuses del Prado de San Sebastian en Sevilla. A 15 minutos en coche del aeropuerto, del Hospital Universitario Virgen del Rocío, del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y a 8 minutos de la parada de metro de la Universidad Pablo de Olavide.

SERVICIOS: Aunque se encuentre en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, tiene fácil acceso a todos los servicios que necesitas ya que se encuentra situado junto a la zona de Montequinto, destacada por su amplia oferta de servicios de todo tipo; mercado de abasto, bares, restaurantes, bancos, centro de salud, supermercados, parques, colegios tanto públicos como privados. Cabe destacar por su cercanía a la urbanización el Colegio Highlands Sevilla; colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Carretera de Utrera, Alcalá de Guadaíra. A 15 minutos encontramos el Centro Comercial Lagoh, centro de ocio, restauración y tiendas de moda.

Si desea vivir en el campo con la comodidad de estar a un paso de la ciudad, no dude en contactar con nosotros para hacer una visita.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Jose Antonio Ramos Madueño

+34
911 100 376
680435767
|
oficina@elephantspain.com
joseantonio.ramos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?