MI CUENTA

Propiedad INVERSORES: RENTABILIDAD DESDE UN 5% ANUAL

Feria, Rota, Cadiz
REF: 04898
300.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

116m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Este

Descripción

PON TU DINERO A TRABAJAR. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ESTUDIAR TU PROPUESTA.

Esta propiedad es realmente especial y ofrece una serie de características que la hacen atractiva tanto para inversores como para aquellos que buscan un lugar cómodo para vivir. Aquí te detallaremos por qué esta propiedad se destaca:

Ubicación Estratégica:

La ubicación de esta vivienda es excepcional. Está diseñada para servir como una opción de alquiler a largo plazo para los militares que forman parte del escudo de misiles de la Marina Americana en Rota, España. Además, es importante destacar que actualmente se ha ampliado esta presencia con la llegada de dos nuevos navíos, lo que aumenta la demanda de viviendas en esta área. Esto la convierte en una inversión estratégica, ya que la demanda de viviendas de alquiler por parte de personal militar suele ser constante y confiable.

A todo esto añadir que está situada en un radio inferior a 5 minutos andando de Colegio Pozo Nuevo, Instituto de Arroyo Hondo, Escuela Infantil Los Príncipes, Escuela Taller Astaroth. Con una distancia a la playa a menos de 5 minutos caminando. Con las farmacias María del Carmen Prieto González y Revuelta Viedma a menos de 2 kms. El centro de Salud de Rota está a 2 minutos en coche.
Los Supermercados y grandes superficies más cercanas son el Aldi situado en Avenida de la Libertad, Mercadona y Maxi Día, así como la Panadería San Antonio de la Avenida de Europa. Todos ellos a menos de 3 minutos en coche.

Y por si fuera poco a cinco minutos de los pinares de Rota, donde puede disfrutar de naturaleza y del camaleón, que es una especie protegida, autóctona de la zona.

Por todo esto, la hace atractiva tanto para familias como para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.

Es especial porque:

ALTA RENTABILIDAD: La propiedad actualmente se encuentra alquilada y genera un rendimiento superior al 5%. Esto significa que, como propietario, estás obteniendo un retorno sólido de tu inversión. Esta rentabilidad es una ventaja significativa y ofrece estabilidad financiera.

Contratos Protegidos: Uno de los aspectos más atractivos de esta propiedad es que los contratos de alquiler están respaldados por el Gobierno Americano. Esto proporciona una capa adicional de seguridad al propietario, ya que cualquier daño causado por el inquilino durante su estancia es responsabilidad del Gobierno, lo que significa que no tendrás que preocuparte por costosos gastos de reparación.

Largos Contratos: Los contratos con el Gobierno Americano son de al menos 2 años. Esto brinda estabilidad a largo plazo y evita la incertidumbre asociada con contratos de alquiler a corto plazo. Poder contar con un inquilino confiable durante un período extendido es una ventaja importante.
Protección contra la Inflación: Dada la ubicación estratégica de la propiedad y su capacidad para generar un valor mensual de 1.260,00 €, así como el aumento en un 50% de personal de la Marina Estadounidense en los próximos meses, estás protegido contra la inflación. Esto significa que tu inversión tiene el potencial de aumentar su rentabilidad con el tiempo, ya que la renta puede aumentar gradualmente. Teniendo en cuenta que el Bono Americano a 10 años ronda el 4.5%, esta es una magnífica oportunidad para invertir.

Ya Tiene Inquilino: El hecho de que la propiedad ya tenga un inquilino desde el primer momento es un gran beneficio. No tendrás que esperar para empezar a generar ingresos con tu inversión.

En resumen, esta propiedad es una oportunidad excepcional para inversores que desean un flujo de efectivo estable y una inversión respaldada por el Gobierno Americano.

Información
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: gastos de notaría, registro, impuestos ni honorarios de la agencia por la compra. Documento D.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Marco Bernal Bedoya

+34
911 100 376
600990160
|
oficina@elephantspain.com
marco.bernal@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?