MI CUENTA

Propiedad Fabuloso piso en urbanización cerrada en Ocaña.

Ocaña, Ocaña, Toledo
REF: 04878
90.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

80m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Noreste

Descripción

En esta operación no se cobran honorarios al comprador.

Este precioso piso te esta esperando en Ocaña, para disfrutar de vivir muy cerca del centro pero estar en una urbanización tranquila y consolidada.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:

Se encuentra en plena zona comercial de Ocaña donde encontraras supermercados, tiendas de primera necesidad y comercios varios, pero sin perder la tranquilidad de vivir en una urbanización tranquila y familiar.

Dispone de ascensor y zonas accesible . También con la propiedad viene incluido un garaje que se accede desde Avenida del Parque.

Tienes dos accesos a la urbanización, desde Doctor Manzanares 4B y desde Avenida del Parque 11.

ES IMPORTANTE SABER:

Esta vivienda dispone de una descalcificadora general, eso es muy importante viviendo en Ocaña ya que dará mas años de vida a tus electrodomésticos y caldera de gas natural.

DISTRIBUCION:

Al entrar a este precioso piso encuentras lo primero un recibidor cuadradito donde tendrás espacio para recibir a tus visitas sin estar muy agobiado por el espacio. De frente encontrarás la cocina americana con muebles a ambos lados y suficiente zona de almacenaje, con campana, vitrocerámica y espacio para lavavajillas y lavadora. Desde la cocina pasamos al salón, zona muy luminosa con sus grandes ventanales desde donde se ve el interior de la urbanización y da tanta luz a este piso. Dispone de aire acondicionado bomba de calor.

Retrocediendo a la entrada nos encontramos la primera habitación con un gran armario y ventana que da a un patio interior. A continuación un baño completo muy grande con ducha de obra con pavés y ventana desde donde se puede tender la ropa.
La ultima habitación y mas grande tiene un armario empotrado de pared a pared con puertas correderas y vestido por dentro con madera y cajones. Con una ventana que da al patio interior hará que pases tus noches tranquilo sin ruidos.

SERVICIOS:

Ocaña cuenta con varios servicios necesarios para hacer la vida mas cómoda. Dispone de Centro de Salud y varias especialidades, colegios, institutos, comercios, entidades Bancarias y servicios públicos de transporte. Es importante destacar que próximo al municipio encontramos Aranjuez que tiene linea de tren y fácil acceso a varias zonas de Madrid centro.

OCIO:

Ocaña ofrece un ambiente familiar de pueblo pero disfrutando de negocios y restauración muy recomendados e la zona. Excelente lugar si te gusta hacer caminatas por el campo o si te gusta practicar deporte. El polideportivo ofrece muchas opciones para jovenes y mayores.

VEN A VERNOS.

Galería

Laura Segura Mendez

+34
911 100 376
644093024
|
oficina@elephantspain.com
laura.segura@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?