MI CUENTA

Propiedad MAGNIFICA CASA DE PUEBLO DE UNA SOLA PLANTA

Villanueva Del Rio Y Minas, Villanueva Del Rio Y Minas, Sevilla
REF: 04861
82.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

147m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA CASA ES ESPECIAL:

¡Bienvenidos a la joya campestre que estabas esperando! Ubicada en un pintoresco pueblo rodeado de naturaleza exuberante y sereno, esta casa de pueblo de una planta te da la bienvenida con un abrazo cálido y una sonrisa amplia.

DISTRIBUCION:

A medida que atraviesas el umbral, un cálido recibidor te da la bienvenida con sus paredes blancas y su hermonso suelo hidráulico desgastado por el tiempo, una invitación a explorar los secretos que guarda este hogar.

La casa te ofrece tres habitaciones, cada una con su propio carácter y personalidad vibrante.

Dos baños, uno de ellos completo en la vivienda y otro situado en el patio exterior, añaden un toque de refinamiento funcional a la vivienda.

La cocina independiente, con sus elegantes detalles y espacio generoso, es el escenario perfecto para explorar tus habilidades culinarias y deleitar a tus invitados con delicias gastronómicas.

En el centro de esta maravillosa casa, se despliega un luminoso salón que evoca una sensación acogedora y nostálgica. El protagonista indiscutible de este espacio es la majestuosa chimenea, testigo de innumerables veladas en su compañía.

Pero eso no es todo, ¡también tienes un patio exterior! Un espacio versátil que te permite organizar barbacoas, fiestas al aire libre o simplemente relajarte bajo el sol.

Lo que la distingue de cualquier otra es su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Equipada con placas solares en el tejado, esta casa está a la vanguardia de la tecnología amigable con el medio ambiente. Las placas solares no solo le brindan una fuente de energía renovable, sino que también ayudan a reducir significativamente los costes de electricidad.

Pero hay otro tesoro oculto en el corazón de esta casa: un pequeño patio interior que desempeña un papel esencial en la iluminación y ventilación de todos los espacios.

Y no olvidemos la guinda del pastel: la azotea transitable con vistas panorámicas. Desde aquí, podrás maravillarte con la belleza del entorno rural que te rodea.

Si la aventura llama a tu puerta, la estación de tren cercana, con la línea C3, te ofrece la oportunidad de explorar nuevos horizontes y vivir emocionantes escapadas. Además el pueblo cuenta con autobús circular y a solo 40km de la capital en coche.

OCIO Y SERVICIOS:

El pueblo cuenta con todos los servicios: farmacias, bancos, ayuntamiento, centro de salud, colegio de primaria, instituto de secundaria, bares, parques, polideportivo, parques naturales, supermercados, etc.

El precio de venta no incluye los honorarios de la agencia al comprador, los gastos de Notaria, registro e impuestos. Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Disponemos de Dpto. Finanaciero y Jurídico.

Galería

Luisa Valero del Pino

+34
911 100 376
675253103
|
oficina@elephantspain.com
luisa.valero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?