MI CUENTA

Propiedad EDIFICIO EN ALCALÁ DE GUADAIRA

Instituto, Alcala De Guadaira, Sevilla
REF: 04856
145.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

2

Medidas

282m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrarse en el municipio de Alcalá de Guadaira, a tan solo 15 min. de la capital hispalense y conocida por su un amplio patrimonio histórico, marcado por su pasado árabe. Esta localidad nos ofrece una estampa de una belleza antigua, un imponente Castillo sobre un elevado cerro y a sus pies una ciudad de casas blancas hasta llegar al río Guadaira que le da su apellido. Espacio singular donde poder disfrutar de la naturaleza o realizar actividades deportivas, culturales y educativas y de una gastronomía que no podemos pasar por alto. Alcalá es una ciudad eminentemente industrial, debido a las más de 2500 empresas que se establecen en una multitud de polígonos en su término municipal.

ES IMPORTANTE SABER que este inmueble que os presentamos se encuentra exactamente en la calle Profesor Emilio Menacho, conectada con Atilano Acebedo, calle emblemática de este municipio. Gracias a su interesante ubicación, es elegida para iniciar multitud de rutas y trayectos por los viandantes. Muy cercana a la zona Instituto, zona muy demandada por los alcalareños, a la calle Silos, unos de los principales ejes comerciales de Alcalá y a la Plaza del Paraíso, plaza principal de esta localidad.
También es importante saber que se pueden construir hasta 4 viviendas distribuidas en tres plantas. Baja + 1ª + Ático retranqueado al menos 4 metros de fachada.

DISTRIBUCIÓN: Con una superficie construida de 282m2 y con muy buenas calidades, se encuentra distribuida en una primera planta con 142 m2 de construcción, totalmente diáfana (antigua actividad hostelería y ocio) y con cimentación preparada para la posibilidad de construir una planta más, por lo que sería una buena oportunidad para emprender un negocio en su propio domicilio. Dispone de un sótano de 140 m2 para aparcamiento y/u otra utilidad que sea necesaria.

SERVICIOS: Por su excelente ubicación se encuentra rodeada de todo tipo de servicios; bares y restaurantes, bancos, farmacias, colegio de educación infantil y primaria, instituto de secundaria, bachillerato y formación profesional, centro de salud, polideportivo, biblioteca pública entre otros. En el término de Alcalá encontramos dos grandes centros comerciales a destacar Parque Guadaira y Centro Comercial Los Alcores, con tiendas de moda, hogar, ocio, restauración y demás servicios.

COMUNICACIONES: Acceso directo a la autovía con la capital y fácil acceso a la autovía A-92 que une Sevilla-Málaga. Cuenta con una importante red de carreteras que conectan con el resto de localidades colindantes. Consta de cuatro líneas de autobuses distribuidas por toda la localidad. Existe una línea de autobús a la capital con frecuencia que rondan los 30 minutos más o menos con varias paradas en el municipio. Servicio de taxi 24h.
Si deseas vivir en esta zona y estás buscando vivienda no dudes en contactar con nosotros para visitarla.
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).
Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía

Galería

Jose Antonio Ramos Madueño

+34
911 100 376
680435767
|
oficina@elephantspain.com
joseantonio.ramos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?