MI CUENTA

Propiedad ¡¡OPORTUNIDAD!! ADOSADO EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN, EXCELENTE UBICACIÓN

Centro - Bollullos De La Mitación, Bollullos De La Mitacion, Sevilla
REF: 04855
163.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

140m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA CASA ES ESPECIAL PORQUE:

Cuenta con una privilegiada situación en el Aljarafe Sevillano, ubicada cercana a la avenida principal de la localidad de Bollullos de la Mitación, en una zona especialmente tranquila, siendo uno de esos sitios desde los que puedes ir andando a todas partes y disfrutar de un agradable paseo por las zonas más bonitas del pueblo.

DISTRIBUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES:

Cómoda distribución en dos plantas.
Estupenda entrada con amplio porche con pérgola. A través de él accedemos a la planta noble de la casa. En ella encontramos un amplio salón comedor con dos estancias, la cocina perfectamente equipada, un baño y un bonito patio donde pasar agradables ratos de desconexión. Está provisto de un trastero y una zona de herramientas y mantenimiento.

En la segunda planta superior encontramos la zona de descanso, con 3 dormitorios: el principal con baño incorporado. Además de un vestidor y otro baño.
La vivienda dispone de numerosos ventanales, lo que le proporciona una especial luminosidad.
Preciosa decoración cuidada al detalle.
Armarios de gran capacidad en todas las habitaciones.

En la parte más alta encontramos una azotea con vistas despejadas, donde poder disfrutar del sol. Con espacio suficiente para lo que se desee.

Es importante mencionar que tiene instaladas placas fotovoltaicas. Gran ahorro en la factura de la luz.

COMUNICACIONES:

Inmejorable ubicación a tan sólo 15 minutos de Sevilla.
Excelente comunicación con acceso a la SE-40 y a la A-49 y cercana a paradas de autobús.

COMERCIO Y SERVICIOS:

Tendrás a mano todos los servicios ya que puedes ir andando a cualquier parte de la propia localidad donde podrás degustar una rica gastronomía y dispondrás de supermercados y todo tipo de comercios, además del magnífico mercadillo local del que se puede disfrutar cada semana.

OCIO:

Estarás muy cerca de las mejores terrazas de verano, restaurantes y asadores. Rodeado de numerosos parques infantiles y zonas ajardinadas, piscina, polideportivo y campo de fútbol; y muy cerca de zonas rurales y parajes naturales en los que disfrutar de unos placenteros momentos de paseo, barbacoas o deporte al aire libre.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES:

Estarás rodeado de los mejores colegios y centros de enseñanza: Campus Universitario CEU, CEIP Beatriz Galindo, CEIP Pío XII, IES Alminar, Colegio Internacional Europa y numerosos Colegios y Centros de Enseñanza Privados y Centros de Educación Infantil.

HOSPITALES:

Está situado muy cercano a varios centros médicos y hospitales, como son: Hospital Vithas Sevilla (Castilleja de la Cuesta), Hospital San Juan de Dios (Bormujos), Consultorio Médico de Bollullos de la Mitación, y a tan sólo 15 minutos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Disponemos de Dpto. Financiero y Jurídico.

Galería

Rafael Ruíz González

+34
911 100 376
622956532
|
oficina@elephantspain.com
rafael.ruiz@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?