MI CUENTA

Propiedad EDIFICIO ÚNICO EN JAÉN

Centro, Jaen, Jaen
REF: 04833
395.000€

Detalles

Habitaciones

8

Baños

6

Medidas

351m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

EXCLUSIVA PROPIEDAD en el corazón de Jaén, el edificio San Roque está ubicado en la ciudad de Jaén, capital que es conocida como la capital mundial del aceite de oliva y posiblemente una de las ciudades más antiguas de Europa. La catedral de estilo renacentista, construida sobre una antigua mezquita, ha servido de inspiración para catedrales en el Distrito Federal de México y en Lima, Perú.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL.. Ubicación privilegiada en uno de los barrios destacados de la ciudad, cercanía a los principales comercios y servicios del centro.

Esta propiedad consta de tres espaciosas viviendas que se destacan por sus amplios ventanales y balcones orientados hacia la calle San Roque, permitiendo la entrada abundante de luz natural.

El acceso al edificio es amplio y se encuentra el cuarto de contadores y buzones. La propiedad ha sido construida para entregar a sus habitantes el confort necesario para vivir en el centro de una ciudad con historia. Posibilidad de convertir cada vivienda en apartamentos turísticos debido a su ubicación estratégica y acceso a transporte público, a restaurantes, principales atractivos turísticos y lugares de interés.

ES IMPORTANTE SABER que el edificio no cuenta con ascensor. Sin embargo, las escaleras son lo suficiente amplias, para ofrece la posibilidad de instalarlo.

En la planta baja, el edificio cuenta con un local comercial 93 m². Este espacio, podría convertirse en garaje para hasta 4 coches.

DISTRIBUCIÓN:
La primera vivienda posee un amplio salón – comedor, con dos balcones a la calle, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, aseo, lavadero, cocina amueblada y un gran patio.

La segunda vivienda está compuesta por salón con balcón y tres dormitorios con armarios empotrados, el principal doble con balcón y dos simples, un baño completo, aseo, lavadero y cocina amueblada.

La tercera vivienda es similar a la segunda vivienda, con el balcón conectando el salón y la habitación doble.

COMUNICACIÓN:
Cercanía a la estación de tren de Jaén, aeropuerto de F.G.L. Granada-Jaén (GRX), ubicada en Granada, a 98 km de Jaén capital, por la A-44. La estación de autobuses se sitúa a escasos minutos de calle San Roque.

SERVICIOS:
El edificio San Roque está ubicado en el centro de la ciudad de Jaén, cercano a comercios de proximidad para las necesidades del día a día. Además esta a escasos minutos andando de El Corte Inglés, supermercados, restaurantes, etc….

OCIO:
En cuanto a opciones de ocio, el patrimonio histórico-artístico de la zona incluye la catedral de la Asunción de la Virgen, el castillo con sus tres alcázares, los Baños Árabes y el Museo Internacional de Arte Íbero. Además, destaca el emblemático Monumento a las Batallas, ubicado en la céntrica plaza de las Batallas, conmemorando las batallas de Las Navas de Tolosa y Bailen, ambas ocurridas en la provincia de Jaén. Se puede disfrutar de vistas panorámicas desde el Castillo de Santa Catalina, explorar la Iglesia de San Ildefonso, sumergirse en la historia en los baños árabes y participar en la animada feria de Jaén.

COLEGIOS E UNIVERSIDADES:
El barrio de San Roque ofrece una amplia variedad de colegios e institutos. La Universidad de Jaén a 15 minutos en coche.

CENTRO DE SALUD Y HOSPITALES:
A 10 minutos andando, tenemos el Centro de Salud “Belén”, a 10 minutos en coche, el Complejo Hospitalario de Jaén.

La propiedad San Roque destaca por su ubicación estratégica, la posibilidad de convertirse en apartamentos turísticos y su proximidad a servicios esenciales y lugares de interés histórico y cultural.

INFORMACIÓN
Precio venta no incluye: impuestos (ITP, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de compraventa (gastos registro propiedad, notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición de consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Nathalie Sánchez Blondel

+34
911 100 376
667652599
|
oficina@elephantspain.com
nathalie.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?