MI CUENTA

Propiedad Chalet adosado en Urb. Parque Flores

Centro, Aljaraque, Huelva
REF: 04777
185.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

102m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Una propiedad especial por sus magníficas calidades, sus amplios espacios y su luz.
Ubicada en la urbanización Parque Flores de Aljaraque, este bonito chalet adosado cuenta con todo lo necesario para garantizar tranquilidad, comodidad y disfrute. Dispone de una amplia terraza en la entrada suficiente para meter un coche si se prefiere, además de un amplio trastero para bicis o lo que sea necesario. Un pequeño estanque para peces nos recibe antes de entrar a la casa. El salón es amplio y bien aprovechado. La planta de abajo cuenta con un dormitorio. Pero quizá lo mejor de esta planta sea su excelente y moderna cocina completamente equipada. Tras ésta, encontramos otras dos estancias más a las que podremos dar diferentes usos y que en la actualidad se utilizan una como lavadero y otro como almacén.
El patio terraza es de grandes proporciones y se antoja incluso suficiente para albergar una pequeña piscina ahora tan de moda en éste tipo de espacios. En el mismo encontramos una barbacoa y un trastero.
La planta superior acoge tres dormitorios y un baño. El dormitorio principal cuenta con un armario empotrado en madera de roble. Un amplio balcón terraza en uno de los dormitorios con vistas a la calle completan la planta.
La casa esta rematada y reformada con excelentes calidades y no necesita prácticamente nada para entrar a vivir. El patio tiene toldo y barbacoa.
El centro de salud se encuentra a dos pasos. La urbanización tiene una ubicación privilegiada en una zona tranquila, bien comunicada y céntrica. Los alrededores cuentan con numerosos parques infantiles y zonas verdes. Frente a la propiedad está el Pinar de las Sordas, un espacio verde para pasear, montar en bici o disfrutar simplemente de la naturaleza. El mar se encuentra a escasos 10 kilómetros.
Solo queda que un nuevo propietario comience a disfrutarla.
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Manuel Sánchez Delgado

+34
911 100 376
619045963
|
oficina@elephantspain.com
manuel.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?