MI CUENTA

Propiedad Pareado reformado en Nuevo Corrales

Corrales, Aljaraque, Huelva
REF: 04776
199.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

5

Medidas

196m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Una casa especial por sus excelentes calidades. Sus propietarios pusieron especial mimo y dedicación en que todo fuera de primera calidad. Desde la carpintería exterior con aislamiento térmico acústico hasta la interior en madera de roble. Todo ha sido reformado con esmero y cariño. La cocina está hecha con el mismo material de la encimera, silestone, con lo que tiene garantía de durabilidad prácticamente para siempre. Solo habría que cambiar las puertas y volver a estrenar. Los materiales de los baños y los suelos son de Porcelanosa. La vivienda dispone de un amplio salón con chimenea que conecta con la cocina a través de la parte del comedor. La cocina comunica con un amplio lavadero habilitado con muebles para su mejor aprovechamiento.
En la planta superior hay otros tres amplios dormitorios con armarios empotrados de madera de roble. La habitación principal dispone de un baño y en el distribuidor encontramos otro a disposición del resto de estancias.
La última planta es una amplia habitación con baño propio y una inmensa terraza que puede ser utilizada como estudio, habitación de invitados o mini apartamento para hijos con ganas de algo de independencia.
La casa está ubicada en la urbanización Nuevo Corrales en una zona tranquila y sin tráfico.
Una amplia terraza con cuarto trastero nos da la bienvenida e invita a pasar agradables veladas en sus diferentes espacios.
La salida a las playas y a la capital se encuentra a escasos metros de la propiedad.
La urbanización ofrece todo lo necesario para evitar desplazamientos a la capital: centro comercial, numerosos restaurantes de calidad, centro de salud, mercado de abastos…
El instituto y el colegio se encuentran también a escaso pasos. Una amplia red de rutas en bicicleta con salida desde los alrededores de la zona nos llevan hasta la playa, la capital y diferentes localidades de la provincia. Un entorno natural conformado por un inmenso pinar y la reserva natural de Marismas del Odiel y Estero de Domingo Rubio.
En definitiva una oportunidad para vivir con todo lo necesario para garantizar el bienestar y el confort.
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Manuel Sánchez Delgado

+34
911 100 376
619045963
|
oficina@elephantspain.com
manuel.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?