MI CUENTA

Propiedad PISO PLAYA ALMAYATE

Almayate Bajo, Almayate, Malaga
REF: 04753
269.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

2

Medidas

101m2

Planta

Planta -1

Garaje

2 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

TERRAZAS, JARDÍN, PISCINA, GARAJE y PISTA DE PADDLE a 250 metros del mar, con playas casi vacías, rodeadas de huertos, donde disfrutar del verano con tranquilidad. SE PUEDE PEDIR MÁS???

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Está ubicada en una urbanización consolidada, con salida directa a la PISCINA y el recinto con grandes jardines, y pista de PADDLE, todo ello adaptado a personas con movilidad reducida, incluso la piscina.

DISTRIBUCIÓN
Hall de entrada que da acceso a la izquierda a la cocina y el salón, ambos con salida a la terraza de la parte trasera de la vivienda que a su vez tiene salida directa a la piscina y zonas comunes, a la derecha se encuentra un pequeño pasillo que da acceso a la zona de noche, suite principal y un segundo dormitorio con otro baño, ambos dormitorios con salida a la terraza delantera.
Aparcamiento y trastero en el sótano del edificio.

ES IMPORTANTE SABER QUE
La vivienda se encuentra en una urbanización residencial a 250 metros de playas casi vacías, con vigilancia las 24 horas, dispone de garaje de 16 mtrs y un trastero de 7 mtrs con doble altura.
Las calidades de la vivienda son entre otras : Puerta de entrada acorazada, ventanas y puertas de aluminio lacadas con doble acristalamiento, suelos de mármol, y gres de primeras calidades en cocina, baños y lavadero, gres antideslizante en terrazas, sanitarios de primera calidad, baño principal de mármol con lavabo encastrado, azulejos de primera calidad, aire acondicionado centralizado en todas las estancias con mando individual, separación de viviendas con aislamiento acústico y cerramientos con aislamiento térmico

SERVICIOS
Todos los servicios a pocos minutos en coche, tanto en Torre del Mar como en Almayate, dos poblaciones donde podemos encontrar todos los servicios que necesitemos, además del Centro Comercial el Ingenio.

COMUNICACIONES
Por la carretera N340, y la A7
Autobuses cada media hora, a Málaga y Torre del Mar.

OCIO
Actividades lúdicas podemos encontrar un circuito de cars a pocos metros, diferentes y variadas rutas de senderismo, paseos, Trail running, Mountain bike, natación, quad, etc., todas ellas desarrolladas al aire libre, además de las actividades del CC el ingenio, como cine y demás.
En las inmediaciones hasta llegar a Torre del Mar existen un total de 7 campings, entre ellos uno naturista, y todos ellos bien valorados por los usuarios, una playa Canina donde poder disfrutar con tu mascota, un observatorio de aves, variedad de merenderos y chiringuitos donde poder disfrutar de platos típicos de la zona,
Culturales, Visitas a diferentes monumentos, torres vigías, yacimientos arqueológicos de la zona

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
Los colegios más cercanos se encuentran en Almayate y Torre del Mar, además de colegios privados en la zona como el colegio bilingüe Novaschool.
Universidad en Málaga ( Teatinos)
HOSPITALES
Hospital comarcal de Vélez Málaga.
Mobiliario no incluido.
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Angeles Repiso Vallejo

+34
911 100 376
636667428
|
oficina@elephantspain.com
angeles.repiso@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?