MI CUENTA

Propiedad Chalet exclusivo independiente

Miraflores Del Palo, Málaga, Malaga
REF: 04752
1.995.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

7

Medidas

455m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Sin dudarlo, la ´Villa San Miguel´, reúne todo para ser una vivienda de ensueño, recreando ambientes y atmósferas que recuerdan la tranquilidad y el sereno equilibrio de una vivienda familiar. Donde la mirada se pierde entre verdes del jardín y azul de la piscina, por cualquiera de las ventanas que miran al jardín.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR encontrarse en un entorno residencial al sur de la urbanización de San Antón, cerca de la salida hacia la autovía A-7 de Málaga.
VIVIR AQUÍ ES OTRO ESTILO DE VIDA, donde percibir cada estación del año. Tus mañanas de primavera bajo el cálido sol, desayunando en algún rincón del jardín. Tus días de verano, con los pies descalzos sobre el césped, después de un baño en la piscina y almorzando a la sombra. Tus tardes de otoño disfrutando de la lluvia, perdido en un buen libro o, simplemente dejando que las horas pasen a su ritmo. Tus noches de invierno al abrigo del hogar, junto al calor de la chimenea disfrutando de largas veladas entre familiares o amigos.
¿Con cuál te quedas …?

DISTRIBUCIÓN:
Vivienda unifamiliar en tres niveles, comunicados interiormente mediante escaleras.
Al ingresar a la propiedad, a la derecha, encontramos un patio con capacidad para más de 3 coches y en este mismo lugar, tenemos un apartamento de invitados equipado con una cocina y baño completo. Continuando por el sector del patio, bajando se encuentra la lavandería de la vivienda.

En la planta principal, encontramos un patio interior acristalado que da luminosidad a la vivienda, decorado con una fuente de agua andaluza y plantas florales que dan un toque cálido al ingreso de la casa. En esta misma planta encontramos la cocina, un aseo, comedor, y el salón principal de la vivienda, con una chimenea y salida a una amplia terraza con vistas al jardín trasero y al mar.

Al lado contrario de esta planta, encontramos un distribuidor que da acceso a 3 amplios dormitorios; el dormitorio principal con baño y salida a la terraza que conecta el salón y otros dos dormitorios que comparten un baño completo.

El mismo distribuidor, nos da acceso a una amplia escalera con peldaños en mármol y pasamanos de madera noble, la que nos dirige a una planta inferior, donde encontramos un amplio salón, un despacho, una habitación y un dormitorio y baño.

El salón posee una puerta en madera y cristales que da acceso a una amplia terraza con salida al jardín, que conecta a la piscina y a un comedor rústico con sombra natural de árboles.

Continuando el recorrido por esta planta de la vivienda, bajamos y encontramos un sótano habilitado al estilo de una “taberna” tradicional andaluza, la que además dispone de un aseo, bodega y cava de vinos. Salida directa al jardín.

ES IMPORTANTE SABER QUE la cocina y algunas ambientes de la vivienda, necesitan reforma y/o actualizaciones. La carpintería interior es de madera barnizada. El material del suelo que predomina en la vivienda es el mármol. La carpintería exterior de aluminio lacado, acristalamiento doble. La cubierta es de teja cerámica.
La vivienda tiene placas solares, depósitos de agua y gasoil (calefacción), bombas de calor y frío.

COMUNICACIONES:
L3, L8 con paradas en la Alameda Principal y el Paseo del Parque, conectan El Palo con el centro de la ciudad. El Aeropuerto Málaga (AGP) se encuentra a 20 minutos por la autovía de circunvalación de Málaga y la A-7 que comunican además El Palo con la provincia.

CENTRO EDUCATIVOS:
Al menos 6 colegio de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria (Mayorazgo y Mediterráneo), y numerosos centro privado concertado (León XIII, Liceo Francés, The British School of Málaga…). Conservatorio Elemental de Música Eduardo Ocón.

HOSPITALES:
El Palo Centro de Salud, Hospital Universitario Virgen de la Victoria (El Clínico), Hospital Regional Universitario de Málaga (Carlos Haya), Hospital Vithas Málaga.

Galería

Nathalie Sánchez Blondel

+34
911 100 376
667652599
|
oficina@elephantspain.com
nathalie.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?