MI CUENTA

Propiedad Casa a Reformar en el centro histórico de Pilas (Sevilla)

Aljarafe, Pilas, Sevilla
REF: 04747
70.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

240m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrarse en el municipio de Pilas; municipio perteneciente a la provincia de Sevilla. Se sitúa entre la histórica comarca del Aljarafe sevillano y el Parque Natural de Doñana, entorno privilegiado y lugar de paso entre las encrucijadas de Huelva y Sevilla. Pilas es un pueblo sevillano de arraigadas tradiciones, en esta localidad se respira el sentir rociero de su gente, siendo su hermandad la segunda en peregrinar a la aldea almonteña.
En la actualidad, el olivar y sus derivados siguen siendo la principal base de la economía pileña debido a la comercialización principalmente de aceite y aceitunas de mesa.
Esta propiedad a reformar que os presentamos, se encuentra exactamente en la calle del Pilar, situada en el centro histórico del municipio junto al Ayuntamiento y la Plaza de Belen; sitio de paso de todos los pileños y por donde procesionan las hermandades en Semana Santa.

ES IMPORTANTE SABER QUE se puede construir hasta dos viviendas distribuidas en planta baja, más planta primera, más ático retranqueando al menos 4 metros de fachada.

DISTRIBUCIÓN: Con 240 m2 de construcción y edificado en dos plantas de 120m2 cada una; admite varias posibilidades, desde uso como local comercial o residencial con la construcción de una vivienda en un sitio privilegiado.

COMUNICACIONES: La localidad de Pilas dista 33 km de Sevilla capital. Para ir en coche desde Sevilla debes conducir por la autovía A-49 hasta la salida 16 en dirección a Benacazón, continuando por la carretera A-473 y en Aznalcázar enlaza con la A-474 que te llevará al destino.
Esta localidad no tiene estación de tren, pero puedes llegar en autobús gracias la línea M-169 que parte desde la estación Plaza de Armas de la capital andaluza.

SERVICIOS: Por su excelente situación, está rodeado de todo tipo de servicios; bancos, farmacias, bares, restaurantes, centro de salud, supermercados, etc.

Si está buscando en esta zona tanto para vivir como para emprender en un negocio, no dude en contactar con nosotros para visitarlo.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).
Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Sonia Cano Carretero

+34
911 100 376
629688302
|
oficina@elephantspain.com
sonia.cano@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?