MI CUENTA

Propiedad HOTEL EN VENTA. MONTORO - CÓRDOBA

Camino La Nava, Montoro, Cordoba
REF: 04696
990.000€

Detalles

Habitaciones

11

Baños

11

Medidas

1115m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR la situación geográfica donde se encuentra, zona privilegiada para el desarrollo de la actividad turística rural a tan solo 45 Km de la capital cordobesa. El alojamiento rural Molino La Nava de categoría superior es un antiguo molino aceitero del siglo XVIII ubicado en el término municipal de Montoro (Córdoba), camino La Nava, s/n. El comedor está situado donde antaño se molían las aceitunas y se almacenaba el aceite, conservando éste sus antiguas piedras y máquinas.

ES IMPORTANTE SABER que la actividad como alojamiento rural se encuentra activa y que la empresa dispone de página web donde se encuentra publicitada en los principales portales de turismo rural y mayoristas como son: Booking, TripAdvisor, Ruralka, Venere, Hotelesconencanto, etc. en los cuales podemos comprobar su alto nivel de ocupación y las opiniones y reseñas de los diferentes clientes de dicho alojamiento. Actualmente cuenta con personal con contrato indefinido, realizando funciones de gerencia, compras, mantenimiento, limpieza y cocina.

DISTRIBUCIÓN:
CASA MOLINO compuesta de planta semisótano, planta baja y planta primera con una superficie construida de 965,67 m2. La planta semisótano distribuida en dormitorio y baño con 60,66 m2. La planta baja distribuida en almacén, cocina, salón de estar, biblioteca, porche, aseos y molino con 540,22 m2. La planta primera distribuida en siete dormitorios, siete baños, lavandería y espacio libre con 374,22 m2. En total el alojamiento dispone de cuatro habitaciones dobles, cuatro habitaciones triples o Junior Suite y una Suite Principal, todas dotadas de baño completo con ducha, televisión, wifi, aire acondicionado con bomba de frío y calor, caja fuerte y calefacción centralizada; cada una diferente y decorada individualmente en un estilo clásico y elegante; una de ellas habilitada para personas con movilidad reducida.
VIVIENDA compuesta de planta baja y planta primera, con una superficie construida de 74,9 m2 cada una. La planta baja se distribuye en salón-estar, cocina, habitación para caldera y aseo y la planta primera en dos dormitorios, baño y distribuidor, y cuya dotación es la siguiente: una suerte de olivar en la sierra y término de Montoro, conocida por Cerca de la Casa, por ser en ella donde está enclavada, mide 1 hectárea y 50 áreas, con 91 olivos.

SERVICIOS: El alojamiento dispone de restaurante, abierto los 365 días del año para el público en general, donde se sirven desayunos, comidas y cenas; cuenta con servicio de lavandería, cuna gratuita y documentación sobre la zona, parking exterior para clientes, con una capacidad máxima de unos 20 vehículos y piscina mantenida durante todo el año.

COMUNICACIONES: A 50 Km del aeropuerto de Córdoba y a 1,50h de Sevilla capital.

Si su sueño es tener un alojamiento rural con encanto como este, no dude en contactar con nosotros para hacer una visita. Disponemos de dossier de la propiedad a petición del interesado donde se amplía información sobre: precio de venta y razones, descripción técnica, instalaciones técnicas y tecnológicas, capacidad alojativa, análisis de la demanda y competencia en la zona y datos comerciales y financieros por parte de la empresa.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).
Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Sonia Cano Carretero

+34
911 100 376
629688302
|
oficina@elephantspain.com
sonia.cano@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?