MI CUENTA

Propiedad PISO EN MESONERO ROMANOS

Sol, Madrid, Madrid
REF: 04577
889.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

2

Medidas

99m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

Ubicación zona CENTRO-SOL recién reformada!!

¿Pensabas que ya no encontrarías una vivienda en el corazón de Madrid capital, en pleno corazón del barrio CENTRO, recién reformada lista para VIVIR?…bueno, pues finalmente acabas de encontrarla.

ESTE PISO ES ESPECIAL PORQUE

Por su ubicación en calle Mesonero Romanos, en el centro de Madrid, en pleno ambiente de ocio, cultura y comercios, así como con excelente comunicación.

Techos altos en toda la vivienda y reforma total moderna y funcional, Se entrega totalmente amueblado con muebles de diseño hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminación mediante luces LED, listo para entrar a vivir.

Mejor verlo…

DISTRIBUCIÓN

Inmueble totalmente reformado y equipado situado en la primera planta de la calle Mesoneros Romanos. El piso cuenta con techos altos, y consta de 2 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suite, uno con ducha y el otro con bañera; salón y comedor. Y cocina americana equipada totalmente.

COMUNICACIONES

A tres minutos líneas de autobuses y del metro de Sol, Callao y Gran Vía; a 10 min en coche al Paseo de Recoletos; y a 30 min del aeropuerto T4 en metro.

ENTORNO

Ubicado en el barrio más céntrico de Madrid, entre la Plaza de Callao y a 2 minutos andando de la Puerta del Sol, KM 0; también muy cerca muy cerca de la Plaza Mayor, en pleno corazón de la ciudad.

Rodeado de una amplia oferta gastronómica, coquetas terrazas y cafés. A 5 minutos a pie de gran variedad de cines (Gran Vía, Plaza de Callao), locales de la noche, supermercados y comercios (Calle de Preciados, Corte Inglés, por ejemplo, en la misma esquina de la calle de Mesonero Romanos).

¿QUIERES QUE TE PRESENTE TU NUEVA PROPIEDAD?, ponte en contacto y lo haremos posible.

Galería

Yolanda de la Uz

+34
911 100 376
650919303
|
oficina@elephantspain.com
yolanda.delauz@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?