MI CUENTA

Propiedad ESTUPENDA CASA CON NAVE Y PARCELA PALOS DE LA FRONTERA-HUELVA

Palos De La Frontera, Palos De La Frontera, Huelva
REF: 04565
420.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

434m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL:

Por su privilegiada situación con unas VISTAS MARAVILLOSAS a la Fontanilla y a la Iglesia de San Jorge Mártir, monumentos emblemáticos de Palos de la Frontera y por ser PUNTO ESTRATÉGICO de enlace entre los pueblos de Mazagón, Moguer y La Rábida.
La ubicación de la CASA en este famoso pueblo de Palos de la Frontera destaca por su principal motor económico del cultivo y recogida del fresón, siendo exportado el producto a gran parte de la Unión Europea. Además en este término municipal se encuentra implantada una importante cantidad de fábricas e industrias, lo que invita a pensar que esta propiedad al tener una NAVE y una gran extensión de TERRENO RÚSTICO anexo, tiene una alta posibilidad de ÉXITO DE NEGOCIO particular, profesional, independiente, etc.

DISTRIBUCIÓN:
Son un total de 434 m/2 construidos totales, distribuidos en 156 m/2 de vivienda, y el resto oficinas, aparcamientos, almacén, aseos, vestuario y baño.

Una PLANTA SÓTANO para oficinas de un propio negocio o bien para poder alquilar, una nave contigua con carácter industrial y un terreno rústico de gran superficie.

La NAVE INDUSTRIAL para ejercer actividad propia o ajena Industrial, anexa a las oficinas de la planta sótano.

El TERRENO RÚSTICO, que tiene una gran capacidad y uso rústico, igualmente para uso personal o para hacer negocio externo.

Una PLANTA ALTA donde se encuentra la VIVENDA:

Se accede a través de una escalera cómoda, donde subiendo de frente un maravilloso Hall amplio y el acceso a dos grandes patios que dan mucha luz a toda la casa y da la posibilidad de disfrutar de los mismos en toda intimidad.
Recorriendo el Hall, de frente la cocina nueva, muy luminosa y totalmente amueblada, con vistas al pueblo.
A continuación pasamos a los DOS SALONES, salón de Estar con una preciosa Chimenea y Salón-Comedor contiguo a este, con varios ventanales que aportan esta luz natural a la casa.

A través del pasillo se encuentran los TRES DORMITORIOS, muy amplios y con armarios empotrados y los DOS BAÑOS completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, los dos con ventana y luz natural.

ES IMPORTANTE SABER QUE

Que se trata de una vivienda en perfecto estado de uso y conservación, para entrar a vivir sin necesidad de reforma, suelos de madera de alta calidad, ventanas de pvc, calefacción central en toda la casa y placas solares para el agua caliente. Por lo tanto se trata de una casa nueva, muy cómoda, amplia, cálida y moderna. Cuenta con todo lo necesario para disfrutarla en cada estación del año, por su gran luminosidad.

COMUNICACIONES:

Dista 12 Km. a la Playa de Mazagón. 1 Km. al núcleo urbano de Palos de la Frontera, donde encontramos todos los comercios, centros de salud y de ocio.
A 10 Km. de Huelva, a 101 km. a Sevilla y a 116 km. al Aeropuerto SVC.

INFORMACIÓN
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Manuela Garcia Romero

+34
911 100 376
607547367
|
oficina@elephantspain.com
manuela.garcia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?