MI CUENTA

Propiedad PRECIOSO PISO EN GANDIA PLAYA

Playa De Gandia, Gandia, Valencia
REF: 04494
170.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

109m2

Planta

Planta 4

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE estando en una de las mejores y más demandas localidades costeras de levante, el ambiente es tranquilo, permitiendo poder disfrutar en cada momento de todas las opciones de Gandía propone. Ocio de día, de noche, tiendas, restaurantes, sol, playa… pero todo el descanso y tranquilidad que necesites.

DISTRIBUCIÓN
Este apartamento de tres habitaciones y dos baños está muy bien aprovechado en cuanto a la distribución de sus espacios. Tras el hall de entrada tenemos la cocina independiente, con su galería (lavadora, limpieza…). Y desde ahí pasamos al salón (enorme) como epicentro de las zonas de descanso, los baños… y la amplia terraza orientada al sur.
Contamos con una otra gran terraza (compartida) en lo alto del edificio, que suele utilizarse para tender… o disfrutar de unas estupendas vistas.
Este tipo de apartamentos suelen ser más pequeños, menos espaciosos…En el nuestro no nos faltará la luz que queramos en cada momento, las mejores vistas, el aire más limpio…
ES IMPORTANTE SABER QUE
¡El estado de conservación de la vivienda es ejemplar! Las puertas de madera están bien mantenidas y recientemente barnizadas, el suelo impecable.
En el bloque disponemos de dos grandes piscinas, así como campo de futbol sala y baloncesto. También un club social para uso y disfrute de la comunidad de vecinos.
La playa está a cuatro manzanas o bloques.
Restaurantes, cafeterías, heladerías, hoteles…. todas las opciones a nuestro alrededor.

COMUNICACIONES
Nuestro apartamento tiene muy fácil acceso de entrada y salida por carreteras. Además, varias líneas de autobuses pasan cerca y permiten moverte a cualquier punto de Gandía (estación de Autobuses, Tren… varias estaciones cercanas). Valencia está a 40 minutos (donde tenemos aeropuerto, AVE a Madrid…)

SERVICIOS, HOSPITALES, OCIO…
Todas las variedades de Ocio para todas las edades. Cines Axion. Hospital Francesc de Borja.
¡¡Por fin encontraste el piso que estabas buscando!!

Galería

Ruth Márquez García

+34
911 100 376
625513589
|
oficina@elephantspain.com
ruth.marquez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?