MI CUENTA

Propiedad Construye la casa de tus sueños en el Aljarafe - Valencina de la Concepción

Torrijos, Valencina De La Concepcion, Sevilla
REF: 04423
145.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¿Estás buscando una parcela urbana para construir la casa de tus sueños? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Se trata de una parcela de 500 metros cuadrados ubicada en la mejor zona de Valencina de la Concepción, conocida como Torrijos, en un entorno muy acogedor y de alta calidad constructiva. Además, esta es la última parcela libre ubicada en una esquina, lo que la hace aún más atractiva.

Lo mejor de todo es que podrás construir la casa que siempre has querido, a tu gusto y estilo personal. En las imágenes del anuncio puedes ver un proyecto ya existente realizado por el prestigioso estudio Jerezano de arquitectura VAUH+ ARQUITECTURA, como ejemplo de lo que puedes hacer con esta parcela. Además, ya se cuenta con el informe favorable de arqueología, lo que significa que podrás comenzar a construir tu casa sin ninguna demora.

Imagina poder estrenar una casa totalmente a tu gusto en la mejor ubicación de Valencina de la Concepción, rodeado de tranquilidad y belleza natural. ¡Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar! Contáctanos para obtener más información sobre esta parcela urbana y comienza a construir la casa de tus sueños hoy mismo.

El precio de venta no incluye los gastos de Notaría, registro, impuestos ni honorarios de la agencia por la compra. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Disponemos de departamento financiero que puede ayudarle con todo lo que necesite para la compra de la parcela y/o la financiación para la construcción de la casa.

Pregunte sin compromisos.

Galería

Fran Jaén López

+34
911 100 376
955696551
|
oficina@elephantspain.com
fran.jaen@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?