MI CUENTA

Propiedad OPORTUNIDAD DE MAGNÍFICA CASA EN EL PORVENIR

El Porvenir, Sevilla, Sevilla
REF: 04377
945.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

200m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Noreste

Descripción

Gran oportunidad de adquirir esta propiedad inmobiliaria que es una verdadera joya, situada en el prestigioso Barrio de El Porvenir y la Barriada de Huerta de la Salud
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL su amplia parcela de 200 m2 con parking incluido, esta casa ofrece un patio muy agradable para disfrutar al aire libre. La vivienda cuenta con tres plantas más azotea e impresionantes vistas desde su amplia terraza cubierta.

DISTRIBUCIÓN:
El Chalet tiene 3 plantas, más la azotea, a continuación le detallamos cada planta:
La planta Baja se inicia con un luminoso Hall de entrada donde encontrará una magnífica cocina completa con un comedor (que podrían unirse) y un salón muy amplio, además de un gran aseo que da servicio a esta planta.
En la Primera planta nos encontramos con 3 amplios dormitorios dobles y un baño completo totalmente reformado.
En la Segunda Planta la vivienda ofrece 2 habitaciones dobles y un baño completo. En esa misma planta se encuentra la salida a una amplia terraza con una zona cubierta.
A la Azotea se accede por esta terraza por unas escaleras de exterior.

ES IMPORTANTE SABER QUE La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Sevilla, con servicios de todo tipo y tiendas muy cercanas. Además de tener colegios y universidades a pocos minutos a pie. No pierda esta oportunidad de vivir cerca del Parque de MariaLuisa y a su vez del Centro de Sevilla.

Los accesos a la vivienda son magníficos dado que a pocos metros tiene la Estación del Metro y las Paradas del Metro Centro (acceso al centro de Sevilla y Estación de Trenes de Santa Justa).

Ponemos a disposición del comprador Planos de la Vivienda.

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Alberto Sáez González

+34
911 100 376
620544499
|
oficina@elephantspain.com
alberto.saez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?