MI CUENTA

Propiedad EXCEPCIONAL SOLAR EN VENTA EN BELLAVISTA EN ESQUINA

Bellavista, Sevilla, Sevilla
REF: 04336
97.500€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

EXCEPCIONAL SOLAR EN VENTA EN BELLAVISTA EN ESQUINA

¿Buscas un solar rentable en Sevilla? Éste es ideal para explotación y rentabilidad como APARTAMENTOS TURÍSTICOS, por su proximidad al Hospital de Valme y Hospital Viamed. O bien para ALQUILER DE LARGA DURACIÓN, ya que recibimos constantemente solicitudes de alquiler en este barrio.

¿Tu sueño es construir TU VIVIENDA INDEPENDIENTE en un solar que te permita tener un generoso patio con posibilidad de piscina, gran cantidad de fachada a calle y buena orientación?.
¿Eres promotor y buscas un SOLAR CON UNA ALTA REPERCUSIÓN, bien situado, muy visible y con facilidad de accesos? Aquí tienes TU OPORTUNIDAD.

*232 m2 de suelo.
*En esquina (un lindero a la Avenida de Bellavista).
*Orientaciones Sur y Oeste.
*Posibilidad de elevar HASTA 4 PLANTAS (Baja + 3).
*Se permite CONSTRUIR HASTA 703,90 m2 (para vivienda y según la edificabilidad máxima teórica permitida por el Ayuntamiento para calificación Suburbana).
*Posibilidad de ocupación bajo rasante (SÓTANO), pudiendo ocupar la totalidad de la parcela.
*El solar dispuso de proyecto de edificación, con licencia de obras concedida, para la promoción de 8 VIVIENDAS. Si estás interesado, podemos ampliarte detalles al respecto. Con un nuevo proyecto, podría estudiarse llegar a una cantidad mayor de apartamentos turísticos.

Si deseas un solar listo para empezar a construir y con muchas posibilidades de distribución, SIGUE LEYENDO Y ÉCHALE UN VISTAZO A LAS FOTOS Y PLANO.

Contáctanos y podrás estar informado con detalle de todas las posibilidades urbanísticas de este fantástico solar.

ESTE SOLAR ES ESPECIAL PORQUE:
Está libre de cargas y totalmente en regla urbanísticamente. LISTO PARA SU ADQUISICIÓN. Su morfología en “L” y posibilidad de acceso a través de 2 calles permiten, ya sea para una sola vivienda unifamiliar o para un edificio plurifamiliar, una gran variedad de diseños de acceso, distribución interior y aprovechamiento de luz natural. Se ubica junto a la Avenida de Bellavista. Con gran facilidad para el acceso y salida al futuro inmueble a través del boulevard, al disponer de una rotonda a escasos 100 metros. Cerca de paradas de líneas de bus. A un breve paseo de las zonas naturales alrededor de El Cortijo del Cuarto.

Probablemente uno de los mejores solares de Bellavista por ubicación, disposición en esquina, orientación y precio. Y por ser de los pocos en los que se permite hasta 4 plantas de altura, según el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Sevilla.

COMUNICACIONES:
A pie. A 1 minuto de la parada de líneas principales de autobús, tanto locales, como metropolitanas, ya que el solar se sitúa en plena Avda. de Bellavista. Y a 5 minutos del apeadero de tren de cercanías.
En coche. A 5 minutos del entronque con las autovía SE-30 y autopista A-4. Y a 10 minutos del centro de Sevilla.

OCIO, COMERCIO Y SERVICIOS
Andando, y en menos de 1 minuto, estarás en el Mercado de Abastos de Bellavista, al encontrarse en la misma manzana.
A 10 minutos en coche del centro comercial Lagoh. Uno de los más importantes de Andalucía en extensión y oferta de ocio y comercial. Y a 5 minutos de Mercadona, Lidl y Aldi.
En Bellavista dispondrás de multitud y variedad de comercios de barrio, así como bares, restaurantes,… Del mismo modo, en la zona encontrarás guarderías, colegios, parques, zonas verdes de gran extensión, instalaciones deportivas (IMD), gasolinera,

HOSPITALES
El solar se ubica prácticamente frente al Hospital Virgen de Valme. A 10 minutos en coche del Hospital Virgen del Rocío y 5 minutos de Viamed Santa Ángela de la Cruz.

INFORMACIÓN:
Precio venta no incluye: impuestos (ITP, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de compraventa (gastos registro propiedad, notaría, gestoría, ni de posible financiación) ni honorarios de la agencia. Documento F.I.A. a disposición de consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Luisa Valero del Pino

+34
911 100 376
675253103
|
oficina@elephantspain.com
luisa.valero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?