MI CUENTA

Propiedad VENTA LOFT CON JARDIN MANUEL POMBO ANGULO

Sanchinarro, Madrid, Madrid
REF: 04278
255.000€

Detalles

Habitaciones

1

Baños

1

Medidas

67m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Noreste

Descripción

Magnífico LOFT en venta con JARDÍN, en urbanización privada en zona norte de SANCHINARRO, a escasos metros de La MORALEJA.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Es un maravilloso dúplex, diferenciándose claramente de los que son iguales de la zona, porque éste sí cuenta con un magnífico jardín de 45 m2.
Tiene el mejor emplazamiento profesional y residencial en un moderno edificio empresarial de oficinas, con una superficie de 66m² construidos, distribuido en dos alturas. La urbanización tiene zonas verdes.

LA DISTRIBUCIÓN:
El inmueble ofrece un diseño moderno y funcional, con unas bonitas vistas al jardín interior. Sus amplios ventanales con estores enrollables automáticos permiten la entrada de muchísima luz natural, luz de mañana (orientación noreste).
Dividido en dos plantas: la planta baja con cocina americana amueblada y con sus electrodomésticos y un amplio espacio que podría ser destinado a salón o a varios despachos. A la planta alta se accede mediante una cómoda escalera minimalista y estética. Esta planta cuenta con un amplio baño con plato de ducha incluido, con armarios empotrados y con una estancia, que es ideal para un dormitorio o un despacho privado.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
El jardín es de uso privativo y tiene una superficie de 45m², lo que proporciona un reservado amplio para relajarse después de una jornada de trabajo. El césped es artificial facilitando su mantenimiento, y tiene una acequia perimetral con plantas trepadoras, que le confieren privacidad.
Se accede a él directamente desde el loft a través de una puerta instalada en el gran ventanal que recorre toda la altura y anchura del inmueble.

Sistema de calefacción central (gas natural) y climatización mediante bomba frío-calor.

Vigilancia de seguridad con portero físico desde las 7.00 hasta las 23:00, también fines de semana.

Ideal para profesionales independientes. Este inmueble ofrece la posibilidad de compaginar un espacio de trabajo con un lugar para vivir disfrutando de la amplitud y luminosidad que brinda esta propiedad. Asimismo, tiene la ventaja de ubicarse en plena capital de Madrid, rodeado de un centro empresarial donde conviven grandes, como medianas y pequeñas empresas, pudiendo un profesional independiente generar sinergias con otros profesionales o empresas dentro de este interesantísimo entorno profesional.
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE:
Actualmente hay disponible otro inmueble que linda con este primero. Si se quieren adquirir ambos, contactar para pedir más información.
La plaza de garaje no está incluida en el precio, y tiene un precio adicional de 15.000 €.

EL ENTORNO Y LAS COMUNICACIONES:

En las proximidades hay hospitales (La Paz, Ramón y Cajal, Hospital La Moraleja, Centro Ana de Austria), centros comerciales (Corte Inglés e Hipercor, Moraleja Green, Carrefour Alcobendas, Herón Diversia, Centro Comercial Plaza Norte 2, etc.), club deportivos (Real Club La Moraleja, Club del Estudiante, Club Padel La Moraleja, Club Asociación Helvética, etc.), colegios (Colegio Brains International School, Colegio El Valle Sanchinarro, Colegio Asunción Cuesta Blanca, St. George International School, Colegio San Patricio, Colegio Suizo, etc.), parques empresariales (Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), sedes empresariales (TELEFÓNICA, BBVA, etc.).

Galería

Susana Parra Pérez

+34
911 100 376
615668507
|
oficina@elephantspain.com
susana.parra@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?