MI CUENTA

Propiedad Chalet de lujo con vistas excepcionales

La Pizarra, San Lorenzo De El Escorial, Madrid
REF: 04241
1.100.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

628m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Si eres de las personas que aprecia la naturaleza y disfruta de la vida en familia, te presentamos este fantástico chalet que se encuentra en el magnífico municipio de San Lorenzo de El Escorial, en el noroeste de la comunidad de Madrid, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid.

ESTE CHALET ES ESPECIAL
Porque tiene una ubicación privilegiada dentro de la Urbanización La Pizarra, desde su porche a 1050 metros de altitud, se pueden apreciar las maravillosas vistas de toda la Comunidad de Madrid.

ENTORNO
La urbanización de La Pizarra es una zona tranquila y bien comunicada.
San Lorenzo de El Escorial es uno de los municipios con más interés turístico y cultural de La Comunidad de Madrid. Su principal atractivo es el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984.

DISTRIBUCIÓN
Un chalet de lujo con altas calidades te espera…

Vivienda individual de 550m2 emplazada en una parcela de 2503m2 que recorrerás atravesando un maravilloso jardín con árboles frutales, plantas coloridas y la amplia piscina de 16m2 hasta llegar al “porche” de entrada desde donde podrás recorrer con la mirada el espectacular paisaje que se levanta delante de ti, su vegetación y su encanto.

PLANTA PRINCIPAL: En el interior se encuentra un gran recibidor que da acceso a un acogedor salón con chimenea, otra generosa sala que se comunica directamente con ella, una cocina independiente con despensa, un aseo de cortesía y dos dormitorios en suite. Desde este amplio hall lleno de luz natural se erige la escalera que conduce a la planta alta.

La PLANTA ALTA tiene un espléndido dormitorio con un amplio vestidor y un baño en suite con jacuzzi y ducha separada. En la misma planta se encuentra el despacho de 20m2, rodeado de unas estupendas vistas al jardín y a la sierra.
La PLANTA SEMI SOTANO se encuentra al mismo nivel que la espléndida piscina y la estupenda barbacoa. En esta planta disfrutarás en familia de las temporadas veraniegas, consta de un dormitorio doble con cuarto de baño en suite, cuarto de estar y un amplio comedor rústico con acceso directo a la piscina que preside el espacio natural que envuelve a la finca.

TRANSPORTE PÚBLICO
Línea 2: Hospital San Lorenzo de El Escorial a El Escorial
Línea 660: San Lorenzo de El Escorial a Collado Villalba
Línea 664: San Lorenzo de El Escorial a Moncloa
Estaciones de Tren: RENFE El Escorial a 19 minutos a pie

COLEGIOS
En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina).
Además, el municipio cuenta con el centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, y la sede de una de las dos secciones de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil.

COMUNICACIONES
Te permite disfrutar de un ambiente relajado a tan sólo 30 minutos de Madrid en coche por la autopista A-6 (Madrid-La Coruña) y por la M-600 (Guadarrama).

Galería

Ana María Vian Barrera

+34
911 100 376
659591417
|
oficina@elephantspain.com
anamaria.vian@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?