MI CUENTA

Propiedad Nuevo piso de estilo Único y Exclusivo a estrenar | Mejores Zonas | Independiente | Piscina

Sevilla Este, Sevilla, Sevilla
REF: 04228
165.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

70m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Última promoción con sólo 2 dúplex exclusivos en venta, esta segunda fase será la última oportunidad de adquirir estos pisos hecho a medida, si te han enamorado es la última oportunidad. Fin de obra antes de junio de 2.024.

Recuerda, servicio llave en mano, a estrenar, amueblado y equipado.

Nuevo piso listo para entrar a vivir, amueblado y equipado, con un diseño y estilo único. Con aparcamiento en superficie comunitario, Piscina y Pistas de Tenis.

PUEDE SER SU NUEVO HOGAR SI

Este piso nuevo a estrenar es perfecto para personas independientes, que desean un estilo de vida alternativo y de alto nivel. Es tipo adosado.

Con entrada independiente del resto del bloque, acceso desde zona peatonal exclusiva para vecinos del bloque.

Perfecto si es fundamental su independencia, privacidad y libertad, ya que gracias a su entrada independiente al bloque logra tener el efecto de tener una casa disfrutando de la piscina, pistas deportivas, zonas ajardinadas, bulevar peatonal y servicios de la urbanización. Es perfecto para personas que quieren un estilo de vida alternativo por el diseño y distribución de la vivienda.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL por su diseño y las altas calidades de sus materiales, con un diseño industrial exclusivo de unos inmuebles muy limitados. Lista, amueblada y equipada para entrar a vivir con una reforma integral a estrenar.

Disfrutará de todas las zonas comunes como las piscinas y pistas de tenis.

Ubicado en Sevilla Este, muy cercano a Santa Clara con unas conexiones fantásticas.

Vivienda con cocina americana totalmente equipada con encimera Silestone. Baño con mampara de diseño hecha a medida con un diseño de palillería negra. Climatización centralizada inverter, carpintería de aluminio de calidad Europea con cristales especiales PARSOL y doble acristalamiento. Puertas interiores exclusivas de diseño industrial. Puertas exteriores de seguridad con la cerradura más segura del mercado. Estancias c
on ventilación directa y luz natural.

DISTRIBUCIÓN: Su distribución es muy especial, algo muy exclusivo y limitado, no verá algo igual en otras propiedades, puede apreciar bien todas las estancias en los planos de la publicación.

En unos 72 metros cuadrados del dúplex (Incluye la planta superior) disfrutaremos en la planta baja del salón, cocina y el baño. Por unas escaleras hechas a medida de madera de alta calidad accedemos a la planta superior donde tenemos el dormitorio principal con una estancia perfecta para un estudio o despacho.

ES IMPORTANTE SABER que esta vivienda está lista para entrar a vivir, libre de inquilinos puede ser perfecta para la compra de un particular. Si es un inversor y desea tener un inquilino de garantías desde el primer día, con un rendimiento inmediato podemos ofrecerle una opción que no podrá rechazar.

Colaboramos con otras agencias y corredores.

SERVICIOS: Situado en la mejor ubicación dentro de un residencial con 10.000 metros cuadrados, con zonas verdes, pistas de tenis, piscina, zonas comerciales dentro de la zona comunitaria.

Muy cerca del Carrefour, del Palacio de Congresos, Zona Este… en una zona llena de servicios, con una calidad de vida muy elevada, con todo tipo de servicios.
Muy cerca de los colegios Alemán Alberto Durero y San Agustin.

COMUNICACIONES: Con líneas de bus 22 y 27. A 10 minutos de la Estación de Trenes de Sevilla Este, a 5 minutos de Santa Justa, y a 11 minutos del Aeropuerto.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Iván Gómez Casal

+34
911 100 376
655512404
|
oficina@elephantspain.com
ivan.gomez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?