MI CUENTA

Propiedad CHALET PAREADO EN URBANIZACIÓN EN MIJAS COSTA

Mijas Costa, Mijas, Malaga
REF: 04170
700.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

154m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Llegas a tu hogar después de un día intenso y te relajas en tu patio arbolado o en tu terraza en suite con vistas al mar, o en el área de las piscinas de agua dulce y agua salada, disfrutando de la tranquilidad que te da el entorno residencial.

Esta propiedad es especial porque
Está ubicada en un lugar privilegiado en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de la Costa Del Sol. Su distribución y amplias terrazas así como su gran patio con jardín, solárium y barbacoa hacen de ésta vivienda el hogar de tus sueños.

Distribución
Esta magnífica vivienda en venta consta de amplio salón con comedor y chimenea en un acogedor espacio para disfrutar de comidas, sobremesas y cenas , 3 dormitorios dobles con balcón y vistas al mar y los amplios jardines comunitarios y con total privacidad. , 3 cuartos de baño , y cocina independiente totalmente equipada tanto con grandes como pequeños electrodomésticos y su amplio patio ajardinado donde las celebraciones con familiares y amigos serán un éxito. También cuenta con plaza de garaje cubierto.
Distribuida en 2 plantas lo que permite la independencia de la vida en la parte de abajo junto al patio con jardín, el salón y la cocina y la planta de los dormitorios para el descanso donde sólo escucharás el sonido de las aves.

Es ideal tanto para residencia habitual como para segunda residencia así como para inversión para residir una parte del año y la otra para alquilar.

Es importante saber que
Su ubicación en urbanización de casas unifamiliares la convierten en segura y tranquila, donde disfrutarás de la impresionante infinity pool de agua duce, la piscina de agua salada y la Palapa para picnic y celebraciones.

Galería

Mercedes Alba Granero

+34
911 100 376
626670469
|
oficina@elephantspain.com
mercedes.alba@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?