MI CUENTA

Propiedad VENTA NAVE - EDIFICIO EN ESQUINA USO INDUSTRIAL Y MIXTO

Cullera, Cullera, Valencia
REF: 04080
475.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

7

Medidas

940m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Se vende una nave o edificio compuesto de dos plantas con posibilidad de usos múltiples. Parcela de 1223,95 m2 de parcela. El uso que ha tenido la misma hasta la fecha no se puede continuar y habría que solicitar uno nuevo según la necesidad de uso con amplitud de posibilidades (Hotelero, Ocio Nocturno, Apartamentos, etc).

En PLANTA BAJA se sitúa el vestíbulo, la sala de máquinas, la zona de oficina y habitaciones grandes (8), la cocina, los aseos (7) intercalados algunos entre las habitaciones y para minusválidos dos de ellos, trastero y una sala multiusos. Superficie útil de 435,64 m2 (Construida 484,50m2).

La PLANTA PRIMERA se encuentra diáfana con un trastero, y ocupa una superficie útil de 429,43 m2 (Construida 456,33 m2). En este nivel se encuentra toda la instalación fotovoltaica.

La superficie útil total de la nave es de 865,07 m2 (Construida 940,83 m2).

La nave se encuentra rodeada por el resto de la parcela, en donde se encuentran la zona de parques, con una zona de patio, una zona de patio cubierto y una zona de juegos, y el aparcamiento. Aproximadamente 300 m2 de terreno en donde hay árboles plantados y se pueden hacer multitud de cosas, teniendo 2 entradas al complejo.

El Edificio cuenta con placas solares (aprobadas por el Ministerio) en el tejado. Es autosuficiente con su sistema de energía fotovoltáica, no se encuentra conectada a red eléctrica. También posee cámaras con sensor de movimiento por todo el exterior del edificio y sistema de alarma interna.

No deje de visitarlo … Rentable!!!

Galería

María Fernanda Pellejero

+34
911 100 376
655383503
|
oficina@elephantspain.com
mafe.pellejero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?