MI CUENTA

Propiedad TALLER MECÁNICO LLAVE EN MANO CON ALTA RENTABILIDAD

Quintana, Madrid, Madrid
REF: 04075
399.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

2

Medidas

198m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

SI LO TUYO ES LA MECÁNICA Y LA AUTOMOCIÓN Y QUIERES VIVIR DE ELLO, ESTE TALLER LLAVE EN MANO, EN PLENO FUNCIONAMIENTO, CON LICENCIA DE INDUSTRIA DESDE 1972 Y CON TODO LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR Y GANAR DINERO, TE ESTÁ ESPERANDO.

Excelente oportunidad para empresarios o emprendedores de adquirir este taller especializado en frenos y mecánica en general para desarrollarse profesionalmente en el mundo de la automoción.

ESTE NEGOCIO ES ESPECIAL POR que está listo para obtener una alta rentabilidad desde el primer día. A escasos 250m de la calle Alcalá, en pleno barrio de Quintana se encuentra este taller que lleva 50 años funcionando y que tiene todo lo que necesitas para empezar a trabajar en aquello que mejor sabes hacer.

ES IMPORTANTE SABER que este taller cuenta con casi 200m2, espacio optimizado con sus tres elevadores a ras de suelo que te permiten aprovechar al máximo la ya amplia zona de trabajo. El taller cuenta con comprobador de servofrenos, foso con máquina de paralelo, compresor de 11 bares con 9 salidas de aire a presión repartidas por todo el taller, prensa de 20 toneladas métricas, extractor de aceite, tres carros equipados, pluma para camiones, dos cargadores de baterías, etc… Todo lo que puedes necesitar para dar el mejor servicio a tus clientes desde el primer día.

En funcionamiento desde 1972, taller de referencia en la zona, cuenta con una base de datos de casi 4.000 clientes fidelizados que reparan sus vehículos sin salir del casco urbano de la ciudad de Madrid.

La altura del techo del taller, de 3,85m, permite elevar y trabajar furgonetas y pequeños camiones.

Si quieres dedicarte a la automoción y la mecánica no hay mejor opción disponible en el mercado que este taller; por su ubicación, su alta rentabilidad, un fondo de comercio con clientes fidelizados durante 50 años y con todo listo para empezar a trabajar desde el primer día.

Galería

María Lorenzo Fernández

911 100 376
639767128
|
oficina@elephantspain.com
maria.lorenzo@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?