MI CUENTA

Propiedad Piso con amplías zonas exteriores en perfecto estado | Libre de cargas

Calle Ancha, Punta Umbria, Huelva
REF: 03962
110.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

44m2

Planta

Planta 1

Garaje

1 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Piso en Punta Umbría con amplías zonas exteriores | Garaje Opcional no incluido en precio

Ubicado a una distancia perfecta entre la Calle Ancha y la orilla de la playa, con servicios muy cerca, evitando aglomeraciones y ruidos, disfrutando de la playa y ocio, estando cerca del Ayuntamiento, Plaza del Mercado y el Puerto Deportivo.
Importante: Vivienda Libre de Hipoteca y de cargas Registralmente.

ESTE PISO PUEDE SER SU NUEVO HOGAR SI
Buscas un piso a en perfecto estado, con buenas calidades, muy ubicado y un tamaño perfecto para estar con tu familia para disfrutarlo todo el año.
Es fundamental su excelente ubicación, disfrutando de las ventajas de tener servicios cerca, playa y hasta poder disponer de una plaza de garaje de buen tamaño cerca del piso.
También podría ser un piso perfecto para trabajadores que vayan diariamente a Huelva y que en verano prefieran pasar sus vacaciones fuera alquilando este piso vacacionalmente.
El piso está en perfecto estado, tiene aire acondicionado centralizado, chimenea y un área de 25 metros cuadrados azotea donde puede hacer uso particular con su familia y seres queridos

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Por su fantástico estado, con instalaciones creadas para disfrutar diariamente de ellas, es muy difícil encontrar viviendas diseñadas para vivir todo el año en ellas.
También es fantástico poder disfrutar de una amplia zona exterior acondicionada con luz y agua, pérgola y vallas, cuidado al detalle.
Siendo vivienda residencial, en el Registro de la Propiedad y Catastro, también tiene licencia para alquiler turístico.
Este coqueto piso ha aprovechado al máximo cada detalle, es importante verlo en persona.

DISTRIBUCIÓN
Entrando, a la derecha tenemos la primera habitación, donde han aprovechado el espacio con una litera plegable (No incluida en el precio).
Avanzamos y entramos en el salón comedor, dispone de chimenea (diseñada para que climatice el resto del piso con conductos interiores), tanto el aire acondicionado centralizado como la chimenea la ha diseñado un profesional de climatización, también tenemos un balcón. Comunicando con el salón tenemos una cocina independiente, totalmente amueblada y equipada (Lavavajillas, Frigorífico, Lavadora, Vitrocerámica, Campana y Termo butano) .
En el pasillo que nos lleva al baño y la habitación principal un armario empotrado que es fantástico para usar de almacenamiento extra.
El baño también climatizado tiene placa de ducha de buen tamaño, váter, lavabo y bidet., con un estupendo aprovechamiento de la estancia.
La habitación principal tiene un amplio armario empotrado y también está cuidado al detalle.
Arriba tenemos acceso a una de las zonas que pueden ser el corazón y alma de su vivienda.

ES IMPORTANTE SABER QUE
Vivienda Libre de Hipoteca y de cargas Registralmente.
Esta vivienda no incluye la plaza de garaje pero si se puede comprar por 22.000€, no está en el mismo edificio ya que buscaban una plaza más amplia, esta se sitúa a poco más de 100 metros.

COMUNICACIONES
Con una excelente comunicación al Puerto Deportivo de Punta Umbría y del Apeadero de Autobuses.

COMERCIOS Y SERVICIOS
Cerca del Mercado municipal de Punta Umbría, de supermercados (Spar, Jamón, y DIA), bancos ( BBVA, Santander, CaixaBank y Unicaja, gimnasio, Ayuntamiento y Centro de Salud.

OCIO
Disfrutarás amplías zonas verdes, de bares, restaurantes, heladerías, terrazas, hoteles, salas de cine, Club náutico, alquiler de motos acuáticas… y por supuesto una fantástica playa, paraje natural, incluso una playa canina.

INFORMACIÓN
Precio venta no incluye: honorarios de agencia a comprador, impuestos (ITP, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de compraventa (gastos registro propiedad, notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición de consumidor por Decreto 218/2005 Junta Andalucía.

Galería

Iván Gómez Casal

+34
911 100 376
655512404
|
oficina@elephantspain.com
ivan.gomez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?