MI CUENTA

Propiedad QUIOSCO EN TRASPASO

La Creu Del Grau, Valencia, Valencia
REF: 03958
16.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

65m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

TRASPASO POR JUBILACIÓN
Información al 744662130

EXCELENTE QUISCO EN TRASPASO, CON LICENCIA ACTIVA Y MUY AMPLIA PARA DIVERSIFICAR LAS GANANCIAS. COMERCIO CON TODO LO QUE TIENE EL QUIOSCO EN FUNCIONAMIENTO.

Estupendo y fabuloso Quiosco en traspaso, con una superficie de 65 M2, diáfano, es decir, con salida a dos calles diferentes, lo que le brinda gran profundidad y amplitud, muy luminoso y espacioso. Posee dos cuartos de depósitos, para almacenar gran cantidad de mercancía, tiene un baúl metálico para recibir el servicio de periódicos. El local cuenta, además, con un baño.
El quiosco se encuentra ubicado en una plaza, que se caracteriza por un gran volumen peatonal, porque en sus alrededores también hay bares con sus respectivas terrazas, hoteles entre otras ventajas para los clientes asiduos como ocasionales.
El negocio se encuentra en las cercanías de la Avenida El puerto con Avenida Baleares. La licencia de actividades es muy amplia y permite realizar otras adicionales, que en la actualidad no tiene, por ejemplo, la venta de periódico, bono bus, recarga de móviles, envío de dinero, entre otros. Actualmente cuenta con ventas variadas y presta algunos servicios importantes, tales como venta de revistas, lotería de la ONCE, servicio de paquetería, fotocopiadora, escáner de documentos, plastificaciones, encuadernaciones, productos de papelería, juguetes, máquina de palomitas, máquina de juegos infantiles, golosinas, snack, meriendas, tabaco, bebidas, helados, productos varios. Se traspasa por cambio de ciudad.
AL MOMENTO DEL TRASPASO DEL QUIOSCO, SE HACE UN NUEVO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON LOS PROPIETARIOS DEL LOCAL.

Galería

Patricia Salazar Blanco

911 100 376
744662130
|
oficina@elephantspain.com
patricia.salazar@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?