MI CUENTA

Propiedad Espectacular chalet en Cercedilla con parcela de 1900m2

Estacion, Cercedilla, Madrid
REF: 03872
595.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

400m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Espectacular chalet de piedra con orientación Sur y maravillosas vistas. 400m2 construidos en parcela de 1.891m2 con piscina cubierta. 5 dormitorios, 3 baños, 2 salones, 1 salón de juegos, torreón y 2 cocinas. Garaje cerrado para tres coches. Construído con las mejores calidades y en zona muy tranquila a 1km de la estación FF.CC.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Situada en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, esta propiedad singular se ha construido con las mejores calidades, dedicando gran esmero y cariño a todos los detalles y selección de sus materiales. Los muros tienen doble aislamiento, no hay tabiques huecos, las ventanas climalit dobles con rotura de puente térmico y una orientación Sur con vistas privilegiadas hacen de esta vivienda un lugar muy acogedor como primera o segunda residencia. Se puede instalar fibra óptica para teletrabajar cómodamente, y las dos plantas son independientes entre sí, por lo que es ideal para inversión como alojamiento rural al disponer de una gran zona de aparcamiento tanto en el interior como exterior de la propiedad y un gran salón de juegos de 70m2 con terraza.
Barbacoa de gran calidad, piscina y salida directa desde la parcela a un sendero de montaña. Ideal para actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, trail running, etc. Incluso posee una fuente propia que emana agua de gran calidad de la Sierra, apta para su consumo. También se puede optar por alquilar una de las plantas y vivir en la otra, ya que son, si se desea, totalmente independientes. Es una zona muy tranquila sin tráfico, la propiedad se encuentra al final de una calle sin salida. Calefacción de gasoil con caldera en perfecto estado. Posibilidad de instalar aerotermia y placas solares.

ENTORNO
Situada dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y con orientación Sur, es muy luminosa y disfruta de unas vistas espectaculares, rodeada de naturaleza, con un sendero que sale directamente desde la finca y un bosque de robles en la parte trasera y falda del Pico de La Peñota. La carretera de Los Molinos y la Estación de ferrocarril se encuentran a tan sólo 1km. de la propiedad.

DISTRIBUCIÓN
En la planta hay baja encontramos 4 dormitorios dobles, 2 baños grandes con plato de ducha, salón con orientación Sur, cocina equipada nueva, garaje con calefacción para tres vehículos con puerta eléctrica con aislamiento de gran calidad, zona para almacenaje o taller y cuarto de caldera. Todas las habitaciones con armarios empotrados y radiadores. Suelo de terrazo cerámico. La estructura de la casa es de piedra. Desde el garaje se puede subir a la planta superior por el torreón si se desea. En la planta superior se sitúa el salón comedor principal con biblioteca y chimenea con salida de calor a cuatro dependencias. Suelo cerámico de alta calidad. El arco de piedra del salón es de granito traído de Extremadura y el de la biblioteca de madera maciza de gran tamaño. Dormitorio principal en suite con vestidor equipado con puertas opacas de cristal y ventana exterior. Baño principal con plato de ducha con sauna e hidromasaje. Cocina equipada con todos los electrodomésticos en perfecto estado. Salón de juegos de 70m2 con terraza exterior ideal para reuniones familiares y tiempo de ocio. En el último piso del torreón hay una estancia habilitada como pequeña biblioteca. La vivienda no necesita reforma.

EXTERIOR
Parcela de 1.891m2. Con barbacoa, fuente de manantial y caseta de aperos que se puede ampliar. Piscina cubierta actualmente en desuso. En la parcela se podrían instalar bungalows y ofrece una gran variedad de posibilidades.

SERVICIOS
Todos los servicios a pocos minutos caminando, en bici o en vehículo, restaurantes, cafeterías, supermercados y tiendas, centros médicos, hospital fuenfría, colegios, institutos, polideportivo municipal.

TRANSPORTE
Estación FF.CC. Cercedilla, líneas C-8 y C-9
Autobuses: 680 684 685 L1

Galería

Jorge Martín Sáez

+34
911 100 376
658921439
|
oficina@elephantspain.com
jorge.martin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?