MI CUENTA

Propiedad Chalet independiente con gran parcela a 20 minutos de Sevilla capital

Almensilla, Almensilla, Sevilla
REF: 03689
339.800€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

250m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Noreste

Descripción

Chalet independiente con piscina propia a tan solo 20 minutos de Sevilla capital, ¡llama y preparamos tu visita!

¡aquí tienes el chalet que te ayudará a cambiar el dia a dia en tu nueva casa!
chalet independiente, cerca de espacios naturales donde prima la tranquilidad, piscina propia y una zona de jardín para que tus talentos en jardinería puedan expresarse libremente

Y si tienes hijos en edad escolar, esto te encantará , podrán ir andando al colegio o al instituto, y no solo eso, la zona cuenta con supermercado, farmacia, veterinaria, parada de Autobús dirección Sevilla capital, y por supuesto el pueblo con todos los servicios: zonas deportivas, parques, Ayuntamiento, centro de salud.

Chalet independiente de tres plantas, en la planta baja, un gran salón- comedor donde no podía faltar una acogedora chimenea, terraza con estupendas vistas despejadas, un corredor verde en la parte posterior del chalet y una vista nocturna espectacular. La terraza antesala del jardín y la piscina. En el exterior tiene construido un salón para juegos, cuarto para lavadora donde también puede acondicionarse un cuarto de aseo.

En la primera planta, 3 dormitorios con armario empotrado, de los cuales el dormitorio principal es tipo suite con su cuarto de baño privado, un cuarto de baño para compartir para las otras dos habitaciones. En esta planta una terraza que si lo necesitas puedes en ella, con una pequeña obra, ampliar tu zona de descanso con un dormitorio o una sala de estar.

Planta semisótano, dos habitaciones y un cuarto trastero. Esta zona cuenta con ventanas al exterior, iluminación y ventilación asegurada, ideal para despacho, habitación de invitados, zona de juegos, salón de verano.

¿Te has decidido por un cambio en tu calidad de vida? ¡Enhorabuena! este es tu chalet! aquí tienes una cómoda y espaciosa casa y una gran parcela para disfrutar los días de verano con privacidad.

SUPERFICIES: Parcela de 700m2: chalet de 3 plantas: SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA DE 195m2 : semisótano de 50m2, planta baja 77m2 y primera planta 68m2, y edificación adicional en el exterior una salón de juegos de 42m2, aparcamiento en superficie para 2 coches, pozo, cuarto lavadora 12m2 barbacoa, zona ajardinada, piscina.

COMUNICACIONES: Con la nueva apertura de la SE-40 accedes a Almensilla por la A-49 y solo te toma 20 minutos desde Sevilla capital hasta la puerta del chalet, parada de autobús a pocos minutos del chalet.

ES IMPORTANTE SABER : acceso inmediato al entrar a la población, zona muy arborizada y despejada lo que permite tener un clima con temperatura agradable, buen vecindario: zona tranquila y con privacidad, proximidad de los servicios básicos cotidianos puedes acceder a todos de forma bastante inmediata: supermercado, farmacia, colegio, instituto, transporte publico, gasolinera, a 10 minutos del Hospital del Aljarafe.

A DESTACAR: luminosa, vistas despejadas, privacidad, una parcela lista para disfrutar: piscina, barbacoa, zona de juegos exterior y cuarto de juego y si tiene mascota, salida trasera a zona verde para el paseo cotidiano.

CALIDADES Y EQUIPAMIENTO: cocina amueblada, 4 aparatos de aire acondicionado tipo Split, chimenea, gas Natural, armarios empotrados en dormitorios, suelo de mármol y Gress, pozo.

Si estas buscando una casa cómoda, parcela amplia para disfrutar en tus momentos de ocio pero que tenga poco mantenimiento, o si tienes mascota y también buscas espacio para ella, piscina privada donde puedas invitar a familiares y amigos, SIN PAGO DE COMUNIDAD ¡esta casa es para ti!, ¡no tomes decisiones antes de ver esta casa!

El precio de venta no incluye los gastos de Notaría, registro, impuesto, ni honorarios de agencia por la compra. Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía

Lorena Burgos Montes

+34
911 100 376
645758381
|
oficina@elephantspain.com
lorena.burgos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?