MI CUENTA

Madrid-san Martin De Valdeiglesias, San Martin De Valdeiglesias, Madrid
REF: 03617
105.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Ámplia y preciosa Finca Rústica dotada de olivos, pinos, encinos, almendros, viña de secano, ubicada en un magnífico entorno verde arboleado, tranquilo y relajado con preciosas vistas que ofrece grandes posibilidades:

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR su gran amplitud de casi 4 hectáreas, 38.956 m2 de finca llana siendo una de las más grandes de la zona.
Con pozo de agua.
Con parte de superficie edificable.

Parcela muy interesante para inversores particulares, agricultores y ganaderos hasta fondos de energías renovables, forestales con objetivos de reforestación para la captación de derechos de CO2.

Ideal para cultivos, en su momento tuvo gran cantidad de cepas y actualmente se encuentra rodeada de viñedos, de cultivos varios, explotación forestal y diferentes edificaciones con diferentes usos.

Ideal para actividades relacionadas con el campo, siembra, explotación forestal, ganadero…

Ideal para usos de ocio, recreativos, hípica, tiro al arco, paint-ball, granja- escuela,…

Ideal para la instalación de sistemas de energías renovables tales como PLACAS SOLARES.

Precio negociable.

ES IMPORTANTE SABER QUE la ubicación de la finca es excelente, en la Zona del Andrinoso, a pie de la carretera N-403, a 60 kilómetros de Madrid, 60 km de Ávila y 60 de Toledo.
Muy cerca del pueblo de San Martín de Valdeiglesias.
Con un amplio acceso justo al lado de la carretera para todo tipo y tamaño de vehículos, incluso camiones.

Tiene DOS ACCESOS, por la carretera y al estar rodeada de un camino, como podéis observar en las fotos, tiene otro excelente acceso a través de este camino por la parte de atrás.

Las fincas rústicas son activos inmobiliarios muy atractivos tanto por el retorno sobre la inversión como por el compromiso con la sostenibilidad y medioambiente.

San Martín de Valdeiglesias en una bonita localidad es una bonita localidad a 60 km de Madrid por la M-501, la localidad cuenta con centro de salud, parque de bomberos, guardería, colegio, instituto, piscina climatizada, polideportivo, gimnasio, así cómo; supermercados, farmacias, sucursales bancarias, pequeños comercios, etc.

Cabe destacar que San Martín de Valdeiglesias dispone de la playa Virgen de la Nueva, la única playa de Bandera Azul en la Comunidad de Madrid, se encuentra en el pantano de San Juan donde se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas y al aire libre.

Galería

Montse Mas Guix

+34
911 100 376
662299410
|
oficina@elephantspain.com
montse.mas@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?