MI CUENTA

Propiedad PISO CENTRO HISTORICO

Centro, Ayamonte, Huelva
REF: 03142
145.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

103m2

Planta

Planta 2

Garaje

0 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

PISO EN CENTRO HISTORICO
Gran ubicación en el casco antiguo de Ayamonte

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Esta ubicada en pleno centro de Ayamonte con vista al puerto deportivo y rio Guadiana.
Esta casa data del año 1900 su antigüedad y arquitectura típica de pueblo la hace especial y encantadora es una casa llena de luz, reformada y actualizada sin perder la esencia del pasado, sus paredes anchas, grandes ventanales con balcón tan típicos de su época, techos altos, su acogedora terraza (solárium) en la parte del techo de donde se puede disfrutar de las vistas al puerto deportivo y el rio Guadiana.
DISTRIBUCIÓN
Este inmueble tiene una superficie de 103 m2 construidos divididos en tres amplios dormitorios, pasillos, gran salón comedor, cocina office, 1 baños completo y un aseo, terraza con cuartillo y vistas al puerto deportivo, rio Guadiana y Portugal.
El acogedor salón con chimenea goza de tres grandes ventanales con balcón y vista a la tan apreciada casa grande de Ayamonte. La cocina office moderna y equipada dotada de mucha luz natural, tres dormitorios de gran amplitud todos con ventanas a la calle (centro histórico). Un baño completo con ventana y un aseo.
En su azotea se encuentra un cuarto de lavado o almacenaje, con una terraza solárium desde donde disfrutaras de grandes vistas al puerto deportivo, rio Guadiana y centro de Ayamonte.
ES IMPORTANTE SABER QUE
Es una zona tranquila, su entrada principal da a una calle peatonal, desde donde accedes caminando a todos los sitios emblemáticos tales como iglesias, plazas centro comercial restaurant etc. puedes acceder al ferry caminando que te lleva al país vecino Portugal,
COMUNICACIONES
Tiene una ubicación increíble a solo 5 km de la playa de Isla Canela y Punta del Moral, a dos minutos a pie del Ferry a Portugal; a 3 km del puente fronterizo que lleva a las impresionantes playas del Algarve Portugués y a tan sólo 40 km del Aeropuerto Internacional de Faro.
SERVICIOS
Accesible a todo tipo de servicios y comercios, además del ocio y supermercados, centro de salud, médicos privados, farmacias, bancos, gimnasio, escuelas, centros de belleza abiertos durante todo el año.
OCIO
Si lo que buscas es un buen clima, bienestar y calidad de vida lo has encontrado.
Ya que gozamos de sol casi los 365 días del año, permiten disfrutar de la naturaleza y playas de arena blanca ,en donde podrá tomar el sol y desconectar de la vida cotidiana, Así como disfrutar de su rica cultura gastronómica de la región.
Esos paseos por el centro histórico con sus coloridas plazas de encanto andaluz, museos, iglesias, la famosa lonja de Ayamonte de donde salen las mejores calidades de marisco y pescado fresco de la zona
COLEGIOS
En Ayamonte contamos con diferentes modalidades para la enseñanza desde preescolar hasta bachillerato y la opción a un grado medio, la universidad más próxima está a tan solo 40 min en Huelva. También contamos con la escuela Oficial de Idiomas con opción a diferentes lenguas como Inglés, francés, alemán portugués y el español para los extranjeros además de academias privadas.
INFORMACION
El precio de la venta al público no incluye los honorarios de la Agencia al comprador. Impuestos (Impuesto de transmisiones patrimoniales, IVA o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notaría, gestoría o de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Norma Alicia Alday Vazquez

+34
911 100 376
680840242
|
oficina@elephantspain.com
norma.alday@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?