MI CUENTA

Propiedad Fantástico chalet independiente en SOTO DEL REAL

Soto Del Real, Soto Del Real, Madrid
REF: 03082
695.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

4

Medidas

452m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

Fantástico chalet situado en la preciosa población de SOTO DEL REAL, en la ladera de la Sierra de Guadarrama, muy cerca del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Nacional.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE: Está ubicada a pocos kilómetros de Madrid comunicado por la Autovía 607, en un entorno que aporta calidad de vida a todo aquel que quiera salir de una gran ciudad para dormir, descansar, disfrutar, en definitiva, vivir en plena la naturaleza.

DISTRIBUCIÓN: El chalet independiente consta de tres plantas bien distribuidas. La planta principal consta de una entrada con hall que da paso a un amplio salón en dos alturas, con chimenea en la zona de estar, y muy bien integrado con el ambiente de comedor, con salida a un porche con las vistas a montaña.

Muy luminosa y toda la vivienda está rodeada por el jardín.
En la misma planta la cocina de buenas dimensiones desde la que se accede una terraza que proporciona amplitud al espacio y con todos los electrodomésticos.

Pasamos a los dormitorios, el principal en suite y con vestidor, los otros dos también muy espaciosos y agradables, cada uno con su armario y con un baño a compartir.

Por una bonita escalera se accede a la primera planta, el distribuidor te invita a entrar en cada estancia, un despacho con vistas a la sierra, un coqueto dormitorio con dos camas, una espaciosa habitación con zona de estar, y todos ellos abuhardillados, hay también un pequeño baño que dará uso a estas tres estancias.

La misma escalera baja hasta la planta de la piscina. Una habitación multiusos, con despensa, un baño y salón de grandes dimensiones con mesa de billar, rincón con bar para esas reuniones que se hacen interminables por lo agradable del espacio y acceso a la zona de piscina y jardín.

El chalet se ubica sobre una gran parcela de 1.134 metros, con zona verde, piscina de amplias dimensiones, barbacoa, un escondido tendedero, un fantástico jardín con árboles que aportan sombra, un espacio que rodea a la casa, hace que cada vez te enamores más y te quieras quedar a vivir aquí.

ES IMPORTANTE SABER QUE: Esta vivienda está construida con mimo, techos altos y las mejores calidades en sus materiales. Suelo cerámico, paramentos lisos y unos fabulosos cerramientos de PVC con rotura de puente térmico.

ENTORNO Y COMUNICACIONES: La vivienda está muy próxima al centro de Soto del Real, la Iglesia Inmaculada Concepción y varios puentes. Cuenta con varias líneas de autobuses que comunican con Madrid con mucha frecuencia y con todas las poblaciones de los alrededores.

También es importante reseñar que en poco tiempo contará con una línea de tren que comunicará la población con toda la red de cercanías.

Dispone de todo tipo de comercio y servicios donde se puede encontrar todo lo que se necesite y caminando tan solo 5 minutos también el centro de salud. Cuenta con polideportivos, varios Colegios, públicos, privados, bilingües y guarderías y la Universidad Autónoma de Madrid.

Galería

Henar Salgueiro Bachiller

+34
911 100 376
619917144
|
oficina@elephantspain.com
henar.salgueiro@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?