MI CUENTA

Propiedad Espléndido ático dúplex en plena Avenida de España de Majadahonda

Casco Antiguo, Majadahonda, Madrid
REF: 02906
520.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

200m2

Planta

Planta 3

Garaje

0 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

Espléndido ático dúplex en plena Avenida de España de Majadahonda. Ubicado en un lugar céntrico para acceder a todas partes andando y disfrutar de todo lo que esta preciosa ciudad nos ofrece, y al mismo tiempo tranquilo y relativamente apartado para preservar la paz del hogar.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:

Se ha personalizado con gran estilo utilizando preciosas maderas que dan carácter a un amplísimo y confortable salón. La escalera, más ancha que la que había inicialmente, resulta cómoda y accesible, al mismo tiempo que bella. La luz que entra a través de sus múltiples ventanas con distintas orientaciones inunda las estancias aportando alegría.

ADEMÁS ES DESTACABLE:

La vivienda se localiza en una posición estratégica de Majadahonda, ofreciendo acceso peatonal a parques, comercios, cafeterías, gimnasios y actividades deportivas y culturales, parroquias, bonitos jardines… Además tiene prácticamente en la puerta paradas de bus para desplazarse cómodamente a todas las urbes de alrededor.

ES IMPORTANTE SABER QUE:

Se han reformado algunos aspectos de los planos iniciales, entregándose, por ejemplo, la terraza al salón y dando mayor amplitud a la escalera de acceso a la planta alta..

COMUNICACION, SERVICIOS, OCIO:

La red de comunicaciones es accesible y estupenda hacia todos los destinos tanto en transporte público como privado: Madrid, A6, Pozuelo, Las Rozas, M40, M503, Sierra, etc.

Galería

Pilar Gimeno Sánchez

911 100 376
637847805
|
oficina@elephantspain.com
pilar.gimeno@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?