MI CUENTA

Propiedad FINCA OCIO HOSTELERIA

Polzaldez, Pozaldez, Valladolid
REF: 02672
300.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

3

Medidas

1005m2

Planta

Planta 0

Garaje

1 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE, está ubicada en una zona estratégica Pozaldez, uno de los municipios que se encuentra dentro de la Denominación de Origen de Rueda, como así lo recuerda su nombre “Pozal de Hez” o “abundancia de vino”. Se encuentra a 44 kilómetros de Valladolid y a tan solo 9 kilómetros del importante municipio de Medina del Campo dentro del itinerario que marca la vía férrea que une Madrid con Irún.

DISTRIBUCIÓN
El inmueble dispone de una zona dedicada a la restauración, con dos salones independientes, zona de cocina, baños independientes, barra de mar con mesas para tapeo, y una zona exterior para barbacoas y reuniones familiares, dispone de un espacio de recreo que puede ser utilizado para la doma de animales, centro de hípica o cualquier actividad que requiera una gran finca. de 2300 m2 aproximadamente

ES IMPORTANTE SABER QUE la finca cuenta con una construcción dedicada a mesón y hostelería, con todos los servicios para esta función, dos zonas de restaurantes, cocinas y baños independientes. Ideal para inversores .

SERVICIOS
Para acceder a la localidad de Pozaldez se puede tomar la Carretera de Rueda que pasa por Villanueva de Duero y Serrada hasta La Seca, desde donde se alcanza el desvío hacia Rodilana y nuestra destino. También se puede acceder a través de Medina del Campo. De las culturas que poblaron la zona y que dieron origen a la villa de Pozaldez la que más fuertemente ha dejado su huella es la musulmana. El estilo mudéjar y el ladrillo han conformado el relieve y la estructura de las calles y casas de la localidad..

OCIO
Se trata de uno de los municipios más importantes de la provincia tanto a nivel económico como a nivel monumental. En lo referido a lo económico, la importancia se debe a su pertenencia a la Denominación de Origen de Rueda. No es casualidad que esto esté relacionado con el nombre del pueblo, ya que Pozal de Hez significa abundancia de vino. Otra de las razones es que se encuentra dentro de la Ruta del Mudéjar.

A nivel monumental, la importancia viene de la mano de sus iglesias, San Boal y, especialmente, la de Santa María, la cual fue declarada Bien de Interés Cultural.

Galería

Julio López González

+34
911 100 376
636305923
|
oficina@elephantspain.com
julio.lopez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?