MI CUENTA

Propiedad Nave industrial Polígono Las Nieves

Universidad, Mostoles, Madrid
REF: 02589
275.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

3

Medidas

319m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¡Increíble nave en el Polígono industrial Las Nieves, Móstoles, excelente ubicación, muy buena comunicación, medidas antiincendios garantizadas. Zona de oficinas. Buena rentabilidad. Una oportunidad para inversores.

•Ubicación y Comunicaciones: La nave se encuentra en el Polígono Industrial Las Nieves en Móstoles, lo que garantiza una excelente ubicación con buenas conexiones de transporte público y acceso fácil a importantes carreteras como la M-50, A-5, R-5 y M-506. Además, está a solo 10 minutos de la M-40, lo que facilita el transporte hacia y desde Madrid capital.

•Distribución y Características: La nave cuenta con una superficie construida de 319 m2, que se divide en una zona de almacén y trabajo de 223 m2 y oficinas en la primera planta de 96 m2. También tiene dos cuartos de baño, uno en la planta baja y uno en la zona de oficinas. La nave está completamente ignifugada, lo que garantiza la seguridad de los trabajadores, la maquinaria y la mercancía. Además, cuenta con dos Bocas de Incendios Equipadas (BIE-25) de 25, una en el almacén y otra en la zona de oficinas.

•Atractivo para Inversores: Se destaca la buena rentabilidad de la inversión en esta propiedad, lo que la convierte en una oportunidad interesante para los inversores.

•Entorno: El polígono Las Nieves en Móstoles ofrece una variedad de servicios cercanos, como hospitales, centros de ocio, hostelería, restaurantes y grandes cadenas de supermercados.
En resumen, esta nave en el Polígono Industrial Las Nieves en Móstoles ofrece una excelente oportunidad para inversores o empresas que buscan un espacio de trabajo bien ubicado, seguro y equipado con todas las comodidades necesarias.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! ¡Contáctanos hoy mismo!

Galería

Belén & Jose Antonio Team

911 100 376
667651163
|
oficina@elephantspain.com
joseantonio.ruiz@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?