MI CUENTA

Propiedad MARAVILLOSA Y AMPLIA CASA EN ALDEA DEL ROCIO

El Rocío, Almonte, Huelva
REF: 02534
799.500€

Detalles

Habitaciones

13

Baños

7

Medidas

429m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

MARAVILLOSA CASA ALDEA EL ROCÍO

ESTA CASA ES ESPECIAL PORQUE:
Se encuentra en una de las calles más conocidas y famosas de la Aldea de El Rocío, a tan sólo 20 minutos andando de la Ermita, paseo que rodea la Marisma.
En Romería es una calle con mucho ambiente, y con la ventaja de que frente a la fachada no tiene casas edificadas que estrechen la calle, lo que facilita el paseo a caballo y el paso de carruajes.
Tiene por detrás a 2 minutos la Marisma por donde se puede ver como se acercan yeguas y caballos marismeños a pastar, y se goza del gran encanto de la Aldea como es pasear en la Marisma.

DISTRIBUCIÓN :
Tiene una distribución interior muy amplia y acogedora para estar en familia. El salón diáfano y patios para estar con amigos y en romería.
Tiene unas calidades de construcción y reforma con materiales de 1ª calidad, así como una buena distribución en dos plantas. En planta baja desde la calle el acceso es directo al gran salón con chimenea, dispone de cocina muy grande tipo profesional con una despensa-lavadero muy amplia.
Cruzando el salón salimos a ambos patios enlazados sumando los dos una superficie aproximada de 110 m/2.
Alrededor del patio hay 1 aseo , 1 baño y 1 dormitorio doble. También al fondo del patio se accede a las cuadras con capacidad para 15 caballos, además del guadarnés.
Capacidad total para romería es de 55 personas.
Desde el salón se sube a través de una bonita y ancha escalera que accede a la planta alta, donde se encuentran el resto de 10 dormitorios dobles, destacando 1 suite con baño grande y bañera de hidromasaje. Todas estas habitaciones están alrededor del patio principal de la casa con mucha luminosidad y espacio comunitario de pasillo.
Hay planos alzados y de distribución de ambas plantas, para un mejor conocimiento de la distribución de la vivienda antes de visitarla, aunque la visita merece la pena conocer y disfrutar.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
Se trata de una vivienda en muy buen estado de uso y conservación, reformada en 2008.
Tiene un suelo rústico de 1ª calidad e ideal para uso y mantenimiento en La Aldea.
Está totalmente acondicionada en el salón y en todos sus dormitorios con máquinas a/c y calefacción tipo Split.
Los baños tienen azulejos diseñados y pintados a mano, lo que le da mucha calidez a los mismos.
La casa dispone en el techo de vigas y portaje en madera color nogal, lo que se presume bastante en sus calidades de construcción.
Destaca también la instalación de placas solares para economizar el consumo de gas y además de termos con grupo de bomba a presión, para garantizar siempre el tener agua caliente.

COMUNICACIONES :
Su ubicación es privilegiada en cuanto que tiene accesos fáciles y rectos para entrar y salir a la carretera que va dirección al pueblo de Almonte y a la playa de Matalascañas, cogiendo por el centro de la Aldea desde calle Ajolí o Avda de los Ansasres. También se puede acceder por la pista coloquialmente denominada R-30.

TRANSPORTES :
EN AUTOMÓVIL Desde Sevilla: se toma la autopista A-49 hacia Huelva. Se abandona en la salida de Bollullos Par del Condado/ La Palma. Desde allí, se toma la carretera A-483 que lleva hacia Almonte, El Rocío y Matalascañas. Asimismo, se puede tomar en la A-49, la salida de Hinojos/Chucena, y la carretera A-481 hacia Hinojos, y de allí la A-484 que lleva hacia Almonte. Desde Almonte, se debe tomar la A-483 hacia El Rocío y Matalascañas.
Desde Huelva: se toma la carretera A-494 que lleva hacia Matalascañas. En Matalascañas, la carretera A-483 lleva hacia El Rocío.
Desde Sevilla o Cádiz: es posible llegar hasta Sanlúcar de Barrameda por las carreteras A-471 (desde Lebrija) y A-480 desde (Jerez de la Frontera).

Está Alquilada para 2024, sólo en VENTA.

Gastos de Notaría, Registro, e impuestos no incluidos D.I.A.( Documento de Información Abreviado ), a disposición del consumidor.

Galería

Manuela Garcia Romero

+34
911 100 376
607547367
|
oficina@elephantspain.com
manuela.garcia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?