MI CUENTA

Propiedad Terreno urbano para Residencia Geriátrica en El Molar

área De El Molar, El Molar, Madrid
REF: 02018
1.700.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Se vende solar urbano de 4.715 m2 con licencia de obra y proyecto arquitectónico para construir una Residencia Geriátrica.


ESTA PARCELA ES ESPECIAL PORQUE: Está ubicado en la Avenida España, 77 del municipio de El Molar, dentro del mismo casco urbano.

ES IMPORTANTE SABER QUE: Se dispone de la Licencia de Obra Mayor, emitida en su día por el Ayuntamiento de El Molar, para ejecutar las obras requeridas para construir una residencia geriátrica. Esta licencia debe ser actualizada.

Igualmente, se dispone del respectivo proyecto de construcción elaborado por el estudio de arquitectura L. Valdés & L. Zavala, SL, (Chile 15 Arquitectos).


EQUIPAMIENTO Y CALIDADES: Este proyecto contempla la construcción de una residencia geriátrica con todos los requerimientos que exige una obra de este tipo, entre los que destacamos:
Edificio aislado de 4 plantas de altura sobre rasante y entreplanta y sótano por debajo de la rasante.
84 habitaciones dobles y 6 habitaciones triples, todas con baño independiente.
78 plazas de aparcamiento.
Servicios de consultorio médico, podología, odontología, farmacia, sala estéril, sala de enfermeras, enfermería.
Comedor, sala de juegos, sala de televisión, centro de día, cafetería, peluquería, gimnasio con vestuarios, capilla, sacristía, tanatorio.
Cocina, lavandería y lencería, seguridad, limpieza, eliminación de basuras, aseos y vestuarios para el personal.
Área de información, atención al usuario y sala de espera, despachos, administración, aseos.


COMUNICACIONES: El Molar se encuentra a unos 40 Km de la ciudad de Madrid, con fácil acceso por la autovía A1. Dispone de una amplia oferta de líneas de autobuses que comunica al municipio con Madrid y los municipios vecinos, como Buitrago, Pedrezuela, El Vellón, Rascafría, Torrelaguna, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, entre otros.

COMERCIO Y SERVICIOS: El Molar dispone de todos los servicios y comercios que se requieren: bancos, supermercados, farmacias, librerías, estética, peluquerías y comercios en general. Además, dispondrás de una amplísima oferta gastronómica y, en general, todo lo que pueda necesitarse.

COLEGIOS Y SERVICIOS SANITARIOS: El municipio de El Molar dispone del C.E.I.P Nuestra Señora del Remolino y del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato Cortes de Cádiz. Desde el punto de vista de atención sanitaria, El Molar dispone de Centro de Salud para asistencias básicas y al Hospital Universitario Infanta Sofía como centro principal de atención sanitaria.

Galería

Enrique Camps

+34
911 100 376
609115610
|
oficina@elephantspain.com
enrique.camps@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?