MI CUENTA

Propiedad Oportunidad de negocio de Hotel con posibilidad de Restaurante

Centro, Navalcarnero, Madrid
REF: 01177
300.000€

Detalles

Habitaciones

20

Baños

20

Medidas

660m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

* Este Hotel Restaurante está ubicado en pleno casco histórico de la Villa de Navalcarnero, ofrece vistas a la sierra de Madrid y al propio municipio.
TRASPASO DE NEGOCIO

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:

Este Hotel cuenta con Licencia de Hotel Rural en actual funcionalmente con una puntuación de 8,3 en el mayor buscador de Hoteles a nivel mundial (booking). Actualmente cuenta con un alquiler de 2800€.

*El inmueble se divide en 4 plantas:
*Planta -1: 170 m2 que se dividen entre cocina profesional totalmente equipada de un 35m2 y almacén. En esta planta se dispone de una entrada con fácil acceso a una cueva subterránea de 50m2 que antiguamente se usó como almacén de vino.
* Planta 0: 241 m2 que se dividen entre Bar restaurante, salón comedor, recepción y una habitación doble con baño e hidromasaje.
*Planta 1: 124m2 que se dividen en un pasillo central con cuatro habitaciones dobles y una suite familiar y sus correspondientes baños.
*Planta 2: 73m2 que se dividen en dos suites con baño, ducha y jacuzzi en el centro de la habitación.
* Tres bungalow situados en el patio trasero con acceso desde el interior del hotel y de la terraza y actualmente cada una de ellas como suites con bañera de hidromasaje y baño. Dos de estos bungalow disponen de dos plantas.
* El patio cuenta con un bonito quiosco para el verano, una pérgola de 12 metros en madera maciza y una palmera tropical muy grande, que casi supera la altura de la casa, que da lugar a una bonita terraza de verano donde visitantes y vecinos de la localidad acuden a tomar el aperitivo.
*Acceso adecuado para personas con movilidad reducida,
*Cocina con salida de humos.
*Equipado para entrar a trabajar.
*Ideal para profesionales de la hostelería.
* Un espacio elegante que ha dado importantes beneficios desde 2003 como hotel y anteriormente como discoteca.
* El Hotel es conocido con el nombre de “La nueva mansión de Navalcarnero” Es un espacio que da la oportunidad de ingresos todo el año debido al gran desarrollo turístico del municipio y debido a la gran oferta gastronómica de la zona.
* El espacio en los últimos años también ha generado beneficios en la organización de eventos, bodas, convenciones y comuniones.

COMUNICACIONES:

El establecimiento está a 25 minutos en coche de Madrid y a 65 km de Toledo, a 50 metros de la Plaza de Segovia y la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, y a 5 minutos de restaurantes tradicionales. Reformado, combina la majestuosidad del edificio con modernas habitaciones con aire acondicionado, TV, baño privado y jacuzzis. Cuenta con un bar restaurante, comedor al aire libre, jardín y terraza amueblada.

COMERCIO Y SERVICIOS:

Navalcarnero es un destacado municipio turístico de Madrid. El Ayuntamiento impulsa proyectos para reforzar su patrimonio, como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Plaza de Segovia. El Plan de Dinamización Turística mejora la imagen turística con un convenio entre el Ministerio de Industria, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios (ACONA). Navalcarnero sigue apostando por su potencial turístico, siendo una puerta abierta para vecinos y visitantes.

¡¡No deje de pasar esta oportunidad de negocio e invierta en su futuro.!!
Existe la posibilidad de la venta del inmueble.

Jorge Domínguez Serrano

+34
911 100 376
677107788
|
oficina@elephantspain.com
jorge.dominguez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?