MI CUENTA

Propiedad Casa en Los Ranchos

Los Ranchos, Galapagar, Madrid
REF: 01134
1.125.000€

Detalles

Habitaciones

7

Baños

4

Medidas

650m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR
La Tranquilidad. El Espacio. La Luz. Vivir en una casa con todas las comodidades y disfrutar de inmejorables atardeceres en la sierra. Se hace extraño pensar que Madrid quede a solo treinta y cinco minutos…

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE:
en una finca con más de 5.500 m2 de superficie, con especies vegetales que van desde olivos centenarios a rosales, se encuentra la gran casa de piedra original de la finca, pero con el interior completamente reconstruido. Tiene instalada una gran superficie de paneles solares, que reducen notablemente el gasto en electricidad y combustibles, obteniendo la mejor calificación energética (A).

LA CASA
Esta preciosa casa de mampostería con tejado de pizarra, tiene una superficie de 420 m2 de vivienda distribuidos en tres plantas:
Por la izquierda del vestíbulo entramos a un gran salón-comedor de casi 65 m2 , con buena iluminación natural. Dispone de una chimenea artesanal de hierro fundido.
Por la derecha del recibidor pasamos a una zona de habitación en la que se encuentra el dormitorio principal, de más de 20 m2, con un gran ventanal abierto al oeste que ofrece magníficas vistas de la sierra. Junto a el, un cuarto de baño completo y otra habitación, con un cuarto de baño en suite.
La cocina dispone de una zona de office y otra de elaboración, desde la que hay salida al exterior, donde se encuentra otro porche y una barbacoa de obra.

La planta superior es muy luminosa por las grandes ventanas que hay en cada estancia, así como por el lucernario que ilumina el tiro de la escalera. Al subir, vemos dos grandes dormitorios, uno a cada lado, separados por un cuarto de baño completo. A continuación se ubica un gran salón de cerca de 40 m2 al fondo del cual está un tercer dormitorio, orientado al amanecer. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado.

En la planta semisótano, además de una despensa y un cuarto trastero, se encuentran dos dormitorios, uno doble y otro individual, y un cuarto de baño completo. También podemos acceder a un gran garaje, taller y cuarto de calderas -con dos calderas , una de pellets y otra de gasóleo- que está ubicado bajo la gran terraza-solárium adosada a la casa por el costado oeste.

LA FINCA
Más de 5.000 m2 de jardín rodean la casa. En él se encuentran multitud de especies arbóreas autóctonas, como encinas, enebros, pinos, madroños,… y otras muchas plantadas o trasplantadas, como olivos (alguno centenario), almendros, cerezos, perales, membrillos, cipreses, higueras…, así como variedades de arbustos y rosales.
Además, dispone de un pozo con abundante caudal todo el año, un campo de deportes y un almacén o pabellón cerrado con una superficie diáfana de más de 110 m2.
Junto a la casa, en el lado oeste ,con la mejor orientación y vistas, está la piscina de diseño desbordante y completamente renovada en el año 2018.

ES IMPORTANTE SABER QUE
La urbanización Los Ranchos cuenta con barrera de seguridad automática en sus dos accesos y seguridad privada permanente con cámaras de video vigilancia distribuidas con grabación de imágenes.
La vivienda fue reconstruida, conservando los muros de piedra, hace apenas 20 años.

SERVICIOS Y OCIO
A 3 km. del centro de Colmenarejo, municipio que cuenta con todos los servicios, comercio, restauración, centro de salud, polideportivos, colegios e institutos. Y el campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid.

COMUNICACIONES
A 35 ó 40 minutos de Madrid (Moncloa) en automóvil.
Las líneas de autobús con paradas más próximas son la 631, que comunica con Moncloa y las líneas 630 y 633, con municipios cercanos y el Hospital Puerta de Hierro. Las estaciones de Renfe Cercanías más próximas son La Navata a 9 km y Torrelodones a 10 km.

Galería

Pello Irurzun Antón

+34
911 100 376
620876196
|
oficina@elephantspain.com
pello.irurzun@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?