MI CUENTA

Propiedad MAGNÍFICO LOCAL EN CALLE REAL

Calle Real, Collado Villalba, Madrid
REF: 00082
1.900€/mes

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

82m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¡Lo que estabas buscando! Interesante local comercial de esquina para cualquier actividad. Ideal para montar una franquicia ya que la ubicación es excelente en plena calle Real, centro neurálgico del comercio en Villalba, y con una gran afluencia de personas durante todo el horario comercial. El local está en recién reformado.

ESTE LOCAL ES ESPECIAL POR:
Su excelente ubicación y la gran actividad comercial durante todo el día hacen que sea un local con muchas posibilidades y con una alta probabilidad de éxito en el desarrollo de su actividad ya que está rodeado de comercios, empresas, bancos y el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento local.
Al tratarse de un local diáfano y con un patio interior posee ventilación y puede adaptarse fácilmente a sus necesidades.

DISTRIBUCIÓN:
El local está en planta calle, tiene dos puertas y dos escaparates y cuenta también con una puerta y una ventana que da al patio interior del edificio dándole un valor añadido de cara a posibles usos.

COMUNICACIONES:
Muy próximo a la estación de Renfe de Collado Villalba. Numerosas paradas de autobuses urbanos, situadas en las proximidades del local, permiten el acceso al mismo desde todos los puntos del Municipio.

Galería

Magdalena Pérez Ruiz

+34
911 100 376
651643191
|
oficina@elephantspain.com
magdalena.perez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?