MI CUENTA

proceso de venta

Vender con Elephant

01

Estudio del mejor precio de venta

Haciendo un estudio de mercado inicial y durante todo el proceso que nos asegure el mejor precio de venta posible, atentos a cualquier circunstancia que pueda afectarte.

02

Todo para que tu casa destaque

Para que no pase desapercibida para ningún posible comprador. Haremos fotos y videos profesionales y tours virtuales, incluiremos los planos y describiremos tu casa con detalle para que el comprador sepa lo especial que es.

03

Máxima difusión de tu vivienda

Si, tu vivienda se publicará en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, pero además aparecerá en nuestras redes sociales, canales de colaboración internos, e incluso organizaremos home tours para que agentes con clientes potenciales conozcan tu vivienda.

04

Colaboración con otras agencias inmobiliarias

Compartir está en nuestro ADN, por eso si un agente de otra compañía tiene un cliente para ti, compartimos nuestros honorarios con ellos para abrirte todas las puertas priorizando siempre tus intereses.

05

Calificación y cualificación de clientes

Sabemos lo valioso que es tu tiempo. Por eso antes de organizar la visita filtramos a los posibles compradores y nos aseguramos de que las características y el precio de tu propiedad encaja con sus gustos y posibilidades.

06

Cuidamos a tus compradores

Ayudamos y asesoramos al comprador para facilitarle la compra de tu casa y le proporcionamos toda la documentación que necesiten.

07

Información actualizada

Estamos muy pendientes de los clientes indecisos. Les mantenemos actualizados sobre tu casa para recordarles que sigue disponible o si ha cambiado de precio.

08

¿Papeleo? nos encargamos

Preparamos y digitalizamos toda la documentación necesaria en el proceso de venta para que no tengas que preocuparte de nada.

Además, realizamos a todas nuestras propiedades un estudio previo a nivel jurídico de la situación Registral y Catastral, para mayor seguridad.

09

A tu lado de principio a fin

Te acompañaremos durante todo el proceso de venta desde nuestra primera visita a tu casa hasta después de la firma en notaría con el trato cercano y la profesionalidad que nos caracteriza, para que el proceso sea coser y cantar.

Nuestros clientes nos adoran

Realtors

¿Te ayudamos a encontrar a un Realtor?

Selecciona la ciudad para encontrar un Realtor cerca a tu propiedad.

o ¿prefieres buscar por tu cuenta?

consultas

Preguntas frecuentes

La venta de tu inmueble dependerá de varios aspectos, como son: precio, acciones de comercialización específicas para tu inmueble (plan de marketing individualizado), etc. Pero no te preocupes, ¡estarás actualizado/a de cada paso que demos!

¡Claro! Siempre y cuando tu tengas un poder notarial en el que tus padres te autoricen para poder gestionar la venta, lo podrás hacer sin ningún problema.

SI, siempre y cuando la parte compradora esté de acuerdo. Esta circunstancia debe quedar reflejada en el documento de Compraventa en notaría. Tranquilo, nos ocupamos de ello 😉

¡Sin problema! Podemos encargarnos de manera paralela de la venta de tu casa actual y la compra de la nueva, simultaneando ambos procesos para que te sientas seguro en todo momento. ¡Recuerda que los tiempos de venta los marcas tú como propietario!

Para que podamos vender tu casa debemos tener los siguientes documentos actualizados, en cumplimiento de la legislación vigente:

– DNI de todos los propietarios
– Nota simple
– Certificado de Eficiencia Energética
– Planos del inmueble

Además, dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté ubicado tu inmueble, podemos necesitar más documentación.

¿No tienes la nota simple, el CEE y/o los planos del inmueble?

¡Sin problema! Nosotros nos encargamos de gestionarlos, para que todo esté listo para sacar tu propiedad al mercado cumpliendo con las exigencias legales.

  • Nosotros asumimos toda la inversión de la comercialización desde el primer momento, sin que suponga un coste inicial para ti.
  • Solo al completar la venta percibiremos nuestros honorarios. Como ves, ¡tenemos el mismo objetivo! Tu Realtor te dará más detalles sobre el porcentaje de honorarios que manejamos.

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?