Una comunidad

a la que pertenecer

COMUNIDAD

¿Por qué es importante para nosotros?

En Elephant creemos que las relaciones personales son cruciales no solo para tener éxito en el negocio inmobiliario, si no también para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.



Por eso queremos asegurarnos de que nuestros Realtors tengan esas oportunidades de conectar con los demás y crear relaciones duraderas.

¿Cómo lo hacemos?

ELEPHANT ROOMS

EVENTOS

COLABORACIÓN

“Cuando yo llego a mi oficina, que es Villalba, siento que es mi casa, y las personas que están allí también sienten que es su casa. Y cuando voy a la oficina de Madrid o Majadahonda (…) también siento que es mi casa.”

Elena Fernández

“Si estás en una comunidad en la que ves que otros compañeros están haciendo cosas nuevas y saben solucionar problemas que te encuentras en el día a día, eso te beneficia en el trabajo y en lo personal también.”

Fran Jaén

Room

Nuestras Rooms son espacios de trabajo abiertos a cualquier Realtor Elephant. Vivas donde vivas, puedes acudir a la Room que prefieras cuando prefieras.

Hemos querido construir espacios acogedores donde puedes ir a trabajar, recibir clientes o simplemente tomar un café con tus compañeros cuando quieras.

Eventos

¡Nos gusta pasarlo bien! Queremos que nuestros Realtors se diviertan mientras tienen la oportunidad de conocer y relacionarse con compañeros de su misma ciudad o región o de toda España.

Por eso no perdemos la ocasión de juntarnos organizando formaciones, eventos de teambuilding, fiestas o nuestro gran Elephant Event anual.

¿Hablamos?

Conoce nuestra filosofía de trabajo y recupera tu tiempo

Descubre la estructura que impulsará tu crecimiento

Conoce cómo construimos la comunidad que necesitas

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?